El “Kid” Rodríguez está convencido que si Nueva York no clasifica, no será por culpa del bullpen

CARACAS.- Francisco Rodríguez no ve el momento en que arranque la temporada para demostrar el porqué lo trajeron a reforzar un maltrecho bullpen de los Mets de Nueva York.
El lanzador es consciente de la responsabilidad que se siembra sobre sus hombros, al llegar a un departamento que ha sido uno de los grandes responsables de la ausencia de los metropolitanos de los playoffs en los últimos dos años. A pesar de esto, el criollo asume el reto sin miedo y con muchas ganas.
“Tengo mis expectativas muy altas en este momento”, dijo Rodríguez a mlb.com. “No puedo esperar para empezar la temporada, así podré ganarme el respeto de la afición de los Mets y de mi equipo. Sólo necesito salir y jugar del modo en que se espera que lo haga. Estoy preparado para el desafío”, agregó.
El “Kid” no sólo se tiene confianza, sino que también apuesta al buen rendimiento de J.J. Putz y Sean Green, quienes llegaron junto a él durante el receso invernal para asegurar las victorias de los Mets cuando los encuentros se acercan a su final. La idea principal es recobrar la confianza en los apagafuegos del equipo que se estropeó en el pasado.
“Quizás no ganemos este año”, comentó el caraqueño. “Pero si no lo hacemos, no será culpa del bullpen”.
Se sienten más tranquilos
La confianza en el cuerpo de relevistas no sólo se percibe en los lanzadores que la integran, sino que el resto de los componentes que forman parte del equipo neoyorquino.
“Creo que podemos esperar hasta las últimas entradas”, señaló Omar Minaya, gerente general de los Mets y uno de los grandes responsables de que estos tres brazos llegaran a su nuevo destino.
Desde la directiva, hasta los jugadores de posición están más tranquilos al contar con brazos que pueden sacar la cara en momentos de apremio.
“Te tiene que gustar nuestro bullpen”, apuntó Carlos Beltrán, jardinero.
Se ha visto cómodo
Luego de su participación con Venezuela en el Clásico Mundial, Rodríguez estuvo fuera de acción por unos días y regresó el pasado viernes para realizar su debut en la pretemporada. “Me sentí fuerte”, dijo Rodríguez a los medios de Nueva York. “La pelota estaba saliendo muy bien de mi brazo. La recta caminó bien, y fui capaz de salir al terreno y hacer el trabajo sin ningún problema”, agregó el derecho. “Cada vez me siento más fuerte, eso es una buena señal”
El lanzador es consciente de la responsabilidad que se siembra sobre sus hombros, al llegar a un departamento que ha sido uno de los grandes responsables de la ausencia de los metropolitanos de los playoffs en los últimos dos años. A pesar de esto, el criollo asume el reto sin miedo y con muchas ganas.
“Tengo mis expectativas muy altas en este momento”, dijo Rodríguez a mlb.com. “No puedo esperar para empezar la temporada, así podré ganarme el respeto de la afición de los Mets y de mi equipo. Sólo necesito salir y jugar del modo en que se espera que lo haga. Estoy preparado para el desafío”, agregó.
El “Kid” no sólo se tiene confianza, sino que también apuesta al buen rendimiento de J.J. Putz y Sean Green, quienes llegaron junto a él durante el receso invernal para asegurar las victorias de los Mets cuando los encuentros se acercan a su final. La idea principal es recobrar la confianza en los apagafuegos del equipo que se estropeó en el pasado.
“Quizás no ganemos este año”, comentó el caraqueño. “Pero si no lo hacemos, no será culpa del bullpen”.
Se sienten más tranquilos
La confianza en el cuerpo de relevistas no sólo se percibe en los lanzadores que la integran, sino que el resto de los componentes que forman parte del equipo neoyorquino.
“Creo que podemos esperar hasta las últimas entradas”, señaló Omar Minaya, gerente general de los Mets y uno de los grandes responsables de que estos tres brazos llegaran a su nuevo destino.
Desde la directiva, hasta los jugadores de posición están más tranquilos al contar con brazos que pueden sacar la cara en momentos de apremio.
“Te tiene que gustar nuestro bullpen”, apuntó Carlos Beltrán, jardinero.
Se ha visto cómodo
Luego de su participación con Venezuela en el Clásico Mundial, Rodríguez estuvo fuera de acción por unos días y regresó el pasado viernes para realizar su debut en la pretemporada. “Me sentí fuerte”, dijo Rodríguez a los medios de Nueva York. “La pelota estaba saliendo muy bien de mi brazo. La recta caminó bien, y fui capaz de salir al terreno y hacer el trabajo sin ningún problema”, agregó el derecho. “Cada vez me siento más fuerte, eso es una buena señal”
0 comentarios:
Publicar un comentario