lunes, 23 de marzo de 2009

Maldonado afinará estrategias en España

El piloto criollo, va con todo para tener una buena actuación en esta temporada de la GP2

CARACAS.- Con la finalidad de afinar los detalles para la nueva temporada de la GP2, el venezolano Pastor Maldonado estará desde hoy y hasta el miércoles en el circuito catalán de Montmeló, en donde tomará parte en la segunda cita de ensayos colectivos, para poner a tono los monoplazas y estrategias de las escuderías, de cara al Campeonato que iniciará en el circuito barcelonés el próximo 9 de mayo.

El maracayero, quien en 2008 consiguiera la pole position sobre esta pista, acude a suelo español con el optimismo en alto, luego de los resultados alcanzados hace diez días en el Paul Ricard de Francia cuando se ubicó como el piloto con mayor constancia.

“El trabajo se trasladó al laboratorio del equipo (ART Grand Prix) apenas culminó la labor de pista para analizar la data de nuestros progresos en Francia. Ahora vamos a Barcelona, para lo que será la prueba de fuego”, afirmó Maldonado.

“Seguiremos nuestro programa. En Francia logramos los objetivos: el carro evolucionó según lo planeado, estuvo muy rápido, potente y constante. Ahora avanzaremos mucho más en las mejoras de la puesta a punto durante los tres días para quedar listos”, explicó el volante venezolano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes en gotas. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc