miércoles, 25 de marzo de 2009

Mejora el panorama

Kelvim Escobar podría estar de vuelta a la acción antes del primero de mayo y no cerca del Juego de Estrellas, como estaba previsto

CARACAS.- Por primera vez en la pretemporada, el mánager de los Angelinos Mike Scioscia habló sobre las opciones de regresar a la rotación del criollo Kelvim Escoba, según publicó el diario Orange County Register.

"Si la progresión va como esperamos, estará en nuestra rotación antes del 1 de mayo", dijo Scioscia esta mañana.

Los Ángeles han sido cautelosamente optimistas durante toda la pretemporada sobre Escobar, mientras miran la rápida recuperación de la cirugía del hombro, que se realizó en julio.

Ayer realizó una puesta a tono en ligas mejores, donde logró lanzar 95 millas de forma constante. "Se sintió grande, con fuerza en sus lanzamientos. Aún está un poco rígido, sobretodo en sus piernas y su espalda, pero es normal", comentó Scioscia.

Escobar volverá a lanzar el sábado en otro partido de entrenamiento en ligas menores y subirá su número de envíos de 34 a 45.

También está pautado realizar una cesión de rehabilitación durante la primera quincena de abril para dejarlo listo en la tercera semana del mismo mes.

El pronóstico inicial había anuncia que Escobar regresaria este año cerca a la pausa del Juego de Estrellas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes en gotas. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc