miércoles, 25 de marzo de 2009

NOVATOS CON TALENTO

El equipo está repleto de talento venezolano, no sólo Gregor Blanco, Martín Prado y Omar Infante tendrán un puesto, sino que Alvin Colina y Jean Boscán quieren quedarse en la organización

Eduardo Pérez sigue avanzando en su crecimiento como coach de las Grandes Ligas, para este año, estará nuevamente junto a Bobby Cox como parte del grupo en los Bravos de Atlanta.

También asumió su primera campaña como manager en Venezuela con las Águilas del Zulia y de no ser por la fantástica temporada de Frank Kremblas con los Leones del Caracas, hubiese ganado el premio de Manager del año por su trabajo con los marabinos.

De momentos se concentra en lo que tiene por delante con los Bravos, conjunto que se ha reestructurado para esta temporada y que planea volver pronto a la cima de la División Este de la Liga Nacional.

“Bastante bien, este año estuvimos comprando jugadores para el pitcheo que era lo más importante, yo creo que todos los años que hemos ganado es por eso y la directiva este año se movió para traer tres abridores muy buenos, como lo son Jorge Campillo, Derek Lowe y Kenshin Kawakami y eso nos deja bastante tranquilo, si tienes buen pitcheo llegas lejos y eso es lo que nos hemos propuesto” cuenta Eduardo Pérez.

“GREGOR BLANCO QUISO REPRESENTAR AL PAÍS”

En cuanto al lado ofensivo del grupo, el coach de Atlanta piensa que hay suficiente dinamita para apoyar a los lanzadores.

“La ofensiva siempre va a estar bien, tenemos a Chipper Jones, Brian McCann y Jeff Francoeur, así que lo que esperamos es que responda el pitcheo para llegar lejos” dice Eduardo.

Algunos venezolanos lucen en la ausencia de Chipper Jones, uno de ellos es Martín Prado, quien está considerado altamente por el grupo.

“Martín Prado tiene que estar este año con nosotros, el manager y los coaches le tienen aprecio y creo que puede hacer el grado y quedar con nosotros este año en las Grandes Ligas. Omar Infante es otro que debe quedar porque ha practicado mucho en los jardines y merece estar” afirma Pérez.

Hay otro venezolano que luce, pero no exactamente con los Bravos, sino en el Clásico Mundial con Venezuela, lo observan de cerca en Atlanta.

“Gregor Blanco es uno de los mejores jardineros que hemos tenido, es complicado opinar, pienso que se debió haber quedado a luchar su puesto porque hay mucha competencia, pero creo que también por otro lado uno no tiene tantas oportunidades en su vida de representar a Venezuela y por el trabajo que hizo con los Bravos y en Venezuela merecía estar y esperamos y ojala cuando regrese tenga su puesto” revela el coach de Atlanta.

Siendo un gran ex receptor de las Mayores, nadie mejor que este criollo para hablar sobre los jóvenes caretas del grupo de Atlanta.

“Estoy asombrado del trabajo que han hecho, Alvin Colina llegó sin ser muy conocido y ha impresionado bastante y ha demostrado mucho, Jean Boscán es otro que lleva tiempo con nosotros, sabemos lo que puede hacer, está bateando mejor y eso es bueno y son dos personas que trataré de apoyar mucho a ver si los puedo ver en Grandes Ligas a los dos” continúa Eduardo.

Eduardo Pérez es uno de los buenos managers venezolanos que vienen en ascenso y que ciertamente puede ser considerado para el puesto de manager del Clásico en el no lejano futuro.

“Va a ser complicado porque quiero estar muchos años en las Mayores y sabemos que si estoy acá no puedo ser parte del equipo venezolano, pero para mí sería un honor representarlos como manager, si se presenta la oportunidad con mucho gusto lo haría” responde Pérez.

En cuanto a lo que tiene por delante con los Bravos de Atlanta, Eduardo afirma estar muy contento con el puesto.

“Este es mi tercer año como coach en Atlanta, estoy muy contento porque mi casa es allí, mi familia está allí y otro año en las Mayores, esperamos que las cosas cambien y queremos ser nuevamente ganadores” dice Eddie.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes en gotas. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc