José Celestino y Melvin, quienes se estrenan en el torneo, han dado la talla en el inicio del Clásico
TORONTO.- José Celestino López y Melvin Mora no estuvieron en el primer CMB, pero se están haciendo sentir en el segundo a punta de palos.
López, intermedista de los Marineros de Seattle, descargó cinco tubeyes en los dos primeros juegos, tres de los cuales fueron en un solo encuentro para empatar una marca del torneo.
“Lástima que los 17 dobles de Celestino han sido con las bases limpias”, bromeó el mánager Luis Sojo sobre el óbolo ofensivo del anzoatiguense, que en sus primeros siete turnos sonó seis indiscutibles. Además tomó dos boletos.
“Yo vengo haciendo lo mismo que hice en Venezuela y eso lo traje aquí al Clásico”, indicó el toletero de Cardenales de Lara. “Como le dije a Sojo: yo no vengo a hacer comiquitas, como dicen en Venezuela. Yo vengo a jugar pelota, vengo a ganar, tengo ansias de ganar. Gracias a Dios le estoy dando a la bola con fuerza y si no le doy para el otro lado, pues que sigan saliendo por el leftfield”.
En los dos partidos iniciales, Melvin Mora manufacturó cinco de las tres rayitas anotadas por el equipo. “Si nos mantenemos haciendo esto podemos proteger a nuestros pitchers”, comentó Mora. “Es importante hacer carreras para que no tengamos que usar tanto al bullpen. En este torneo he tratado de ser paciente”.
TORONTO.- José Celestino López y Melvin Mora no estuvieron en el primer CMB, pero se están haciendo sentir en el segundo a punta de palos.
López, intermedista de los Marineros de Seattle, descargó cinco tubeyes en los dos primeros juegos, tres de los cuales fueron en un solo encuentro para empatar una marca del torneo.
“Lástima que los 17 dobles de Celestino han sido con las bases limpias”, bromeó el mánager Luis Sojo sobre el óbolo ofensivo del anzoatiguense, que en sus primeros siete turnos sonó seis indiscutibles. Además tomó dos boletos.
“Yo vengo haciendo lo mismo que hice en Venezuela y eso lo traje aquí al Clásico”, indicó el toletero de Cardenales de Lara. “Como le dije a Sojo: yo no vengo a hacer comiquitas, como dicen en Venezuela. Yo vengo a jugar pelota, vengo a ganar, tengo ansias de ganar. Gracias a Dios le estoy dando a la bola con fuerza y si no le doy para el otro lado, pues que sigan saliendo por el leftfield”.
En los dos partidos iniciales, Melvin Mora manufacturó cinco de las tres rayitas anotadas por el equipo. “Si nos mantenemos haciendo esto podemos proteger a nuestros pitchers”, comentó Mora. “Es importante hacer carreras para que no tengamos que usar tanto al bullpen. En este torneo he tratado de ser paciente”.
0 comentarios:
Publicar un comentario