miércoles, 11 de marzo de 2009

Santana listo para abrir mañana

El estratega Jerry Manuel lo designó para que lance tres innings ante los Marlins de Florida

CARACAS.- Confirmado. Johan Santana realizará mañana en la noche su primera apertura en los campos de entrenamiento ante los Marlins de Florida en el Tradition Field.

El estratega de los Mets de Nueva York, Jerry Manuel, ratificó al siniestro como su abridor en turno porque considera que el merideño está recuperado de las molestias que presentó en el codo del brazo izquierdo.

“Santana podría lanzar muy bien tres entradas completas y eso debe ser considerado como un indicio de bienestar”, expresó Manuel a la prensa norteamericana.

Santana realizó su última sesión de bullpen el lunes en la mañana, donde alegó sentirse cómodo. Ayer agregó que en su última presentación trabajó con el slider y no confrontó ningún problema.

“Fui capaz de lanzar mi slider y eso es una buena señal para mí, porque ese el pitcheo que más afecta o puede hacerle daño al codo y eso era lo que estaba tratando de probar y me sentí muy bien”, explicó el escopetero criollo.

Su pana busca velocidad

Freddy García, el venezolano con más victorias en las mayores, trabaja fuerte para mejorar la velocidad en su recta que lo ayude a convencer al cuerpo técnico en la lucha por el quinto puesto en la rotación de los Mets de Nueva York.

“Tengo que demostrarle a la gente que yo puedo lanzar. Estoy tratando de mejorar mi velocidad”, dijo García, quien no ha convencido a la directiva de los metropolitanos en sus tres presentaciones en los campos de entrenamiento.

El coach de bullpen Randy Neimann expresó que el diestro venezolano ha aumentado su velocidad pero que todavía no suficiente.

La recta de García ha estado rondando las 85-86 millas por horas durante sus participaciones, según los reportes del cuerpo técnico de los Mets.

El criollo sabe que tiene que agregarle potencia a su envío rápido y bromeó: “Quiero lanzar 95 millas por horas”.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes en gotas. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc