lunes, 27 de abril de 2009

Big Pablo desató su furia


El tercer bate de San Francisco sacó su primer cuadrangular, dio doble y se fue de 4-4, con tres remolcadas ante Arizona. Esta semana bateó .458, dejando atrás su mal comienzo

CARACAS.- La directiva de los Gigantes de San Francisco apostó todo a un recio toletero criollo en la pretemporada. Y a la confianza, Pablo Sandoval respondió hoy con creces al ligar de 4-4, por primera vez en su carrera en las mayores.

Sandoval sacó su primer cuadrangular de la temporada, dio doble, remolcó tres y anotó dos, en la caída 5-4 ante Arizona en doce entradas, donde Juan Carlos Gutiérrez cargó con la victoria.

En cuenta de 2-2, Jon Garland retó su poder en el octavo con dos en base y le midió un pitcheo adentro para depositarla en el jardín derecho, con un poderoso swing a la zurda, al más puro estilo del dominicano David Ortiz.

El novato sensación de 2008, quien comenzó frío en sus primeros 11 encuentros disputados, con apenas .195 de promedio ofensivo, ha levantado su producción en los últimos siete días y desde el domingo pasado, cuando ligó de 4-3 ante Arizona, batea .458 con siete palazos, incluidos tres extrabases: un triple, un doble y un cuadrangular, todos conectados contra los Cascabeles.

El aumento de su producción ha venido también con la mejor racha de San Francisco hasta ahora, al hilvanar cinco victorias consecutivas y perdiendo sólo dos de sus últimos ocho encuentros.

En esta oportunidad, San Francisco llegó ganando al noveno 4-1, pero el cerrador Brian Wilson perdió la ventaja y se fueron a extrainning. Tras doce entradas, un sencillo remolcador de Conar Jackson en el duodécimo capítulo evitó la barrida en la serie de fin de semana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes en gotas. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc