El criollo ayuda a los Angelinos a compensar la malas noticias del club en el primer mes
CARACAS.- Bob Abreu ha resultado ser la inversión más barata y productiva de los Angelinos de Los Ángeles y Anaheim.
El jardinero venezolano llegó al equipo californiano en el receso invernal por una suma de 5 millones de dólares más incentivos por un año y ha sido la figura del equipo en un arranque de temporada lleno de tinieblas (7-11 sin la jornada de ayer).
Abreu ha sacado la cara ante las lesiones y la trágica muerte de Nick Adenhart, hecho que todavía no han podido superar en el club house.
“Estos chicos hacen las cosas más fácil”, dijo el “Comedulce” en referencia a su buen inicio de campaña.
“Estoy en un buen grupo aquí y hacen que te sientas a gusto de inmediato”, explicó el aragüeño que se mantiene como líder del equipo en promedio de bateo con .375, porcentaje de embasado con .431, hits conectados con 27 y en bases robadas. “Tengo que representar bien los 35 años de edad”, bromeó el aragüeño.
Abreu también ha demostrado su calidad defensiva y solamente ha estado estancado en los extrabases.
Sólo colecciona 4 dobles y no posee ni triples ni jonrones.
El alto mando de los serafines está contento con su rendimiento y considera que los batazos de largo alcance del criollo significan un plus en su producción ofensiva.
“Bobby Abreu es un jugador muy inteligente y ha estado el tiempo suficiente para conocer esta liga. Ha estado dándole bien a la pelota y los jonrones saldrán solos más adelante”, expresó el estratega Mike Scioscia días atrás sobre el desempeño del criollo.
El jardinero venezolano llegó al equipo californiano en el receso invernal por una suma de 5 millones de dólares más incentivos por un año y ha sido la figura del equipo en un arranque de temporada lleno de tinieblas (7-11 sin la jornada de ayer).
Abreu ha sacado la cara ante las lesiones y la trágica muerte de Nick Adenhart, hecho que todavía no han podido superar en el club house.
“Estos chicos hacen las cosas más fácil”, dijo el “Comedulce” en referencia a su buen inicio de campaña.
“Estoy en un buen grupo aquí y hacen que te sientas a gusto de inmediato”, explicó el aragüeño que se mantiene como líder del equipo en promedio de bateo con .375, porcentaje de embasado con .431, hits conectados con 27 y en bases robadas. “Tengo que representar bien los 35 años de edad”, bromeó el aragüeño.
Abreu también ha demostrado su calidad defensiva y solamente ha estado estancado en los extrabases.
Sólo colecciona 4 dobles y no posee ni triples ni jonrones.
El alto mando de los serafines está contento con su rendimiento y considera que los batazos de largo alcance del criollo significan un plus en su producción ofensiva.
“Bobby Abreu es un jugador muy inteligente y ha estado el tiempo suficiente para conocer esta liga. Ha estado dándole bien a la pelota y los jonrones saldrán solos más adelante”, expresó el estratega Mike Scioscia días atrás sobre el desempeño del criollo.
0 comentarios:
Publicar un comentario