miércoles, 29 de abril de 2009

Bob Abreu es el centro de atracción en Los Ángeles


El criollo ayuda a los Angelinos a compensar la malas noticias del club en el primer mes

CARACAS.- Bob Abreu ha resultado ser la inversión más barata y productiva de los Angelinos de Los Ángeles y Anaheim.

El jardinero venezolano llegó al equipo californiano en el receso invernal por una suma de 5 millones de dólares más incentivos por un año y ha sido la figura del equipo en un arranque de temporada lleno de tinieblas (7-11 sin la jornada de ayer).

Abreu ha sacado la cara ante las lesiones y la trágica muerte de Nick Adenhart, hecho que todavía no han podido superar en el club house.
“Estos chicos hacen las cosas más fácil”, dijo el “Comedulce” en referencia a su buen inicio de campaña.

“Estoy en un buen grupo aquí y hacen que te sientas a gusto de inmediato”, explicó el aragüeño que se mantiene como líder del equipo en promedio de bateo con .375, porcentaje de embasado con .431, hits conectados con 27 y en bases robadas. “Tengo que representar bien los 35 años de edad”, bromeó el aragüeño.

Abreu también ha demostrado su calidad defensiva y solamente ha estado estancado en los extrabases.
Sólo colecciona 4 dobles y no posee ni triples ni jonrones.

El alto mando de los serafines está contento con su rendimiento y considera que los batazos de largo alcance del criollo significan un plus en su producción ofensiva.

“Bobby Abreu es un jugador muy inteligente y ha estado el tiempo suficiente para conocer esta liga. Ha estado dándole bien a la pelota y los jonrones saldrán solos más adelante”, expresó el estratega Mike Scioscia días atrás sobre el desempeño del criollo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes en gotas. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc