martes, 21 de abril de 2009

Chávez más contento que chamo con carrito nuevo


Afirmó sentirse a gusto en Seattle y dijo que el club posee el potencial para estar en playoffs

CARACAS.- La química que le genera el equipo de los Marineros (8-5) y la ciudad de Seattle a Endy Chávez (.392), parece que no tenía precedentes en la vida del veloz jardinero.

Con un amplio grupo de venezolanos en su entorno y una novena donde la armonía se respira en el dugout, Chávez sostiene que el cambio no pudo haber sido mejor.

“Estoy agradado con mis compañeros, la directiva, los fanáticos y la ciudad”, apuntó.

Chávez se ha convertido en una especie de asesor para compatriotas como Celestino López y Franklin Gutiérrrez.
“Siento que puedo ayudarlos en algunas cosas, ellos tienen su propio peso, pero creo que tengo el nivel para hablarles sobre tocar la bola y estar listo para las distintas situaciones en el juego”.

El patrullero confiesa que el equipo tiene el potencial para llegar a los playoffs.
“Me gusta ganar, he estado en equipos triunfadores con experiencia en la postemporada, sé que todavía queda mucho por recorrer, pero considero que estamos en la vía”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes en gotas. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc