lunes, 20 de abril de 2009

El “Samurái” sacó el cuarto para la calle


Álex Cabrera se fue de 4-1, con tres remolcadas. Luis Jiménez fletó dos

CARACAS.- El slugger de Caripito se fue en total de 4-1, con un vuelacerca y tres carreras remolcadas en la victoria de su equipo, los Búfalos de Órix, frente a las Águilas Doradas de Tohoku Rakuten 15-0.

El estacazo fue el cuarto de Cabrera esta campaña y el 313 en nueve temporadas en la liga nipona. El criollo tiene promedio de .268, con nueve carreras remolcadas en 14 encuentros disputados esta temporada en el archipiélago.

Cabrera ha tenido un buen inicio, a diferencia del año pasado, cuando comenzó frío con el madero.
En otro de los encuentros de la jornada, el de los Gigantes de Yomiuri, el slugger criollo Álex Ramírez pegó un sencillo en cuatro viajes al plato. El ficha de las Águilas del Zulia batea para .315 en la campaña y tiene nueve fletes en su cuenta. Edgardo Alfonzo (.190, HR, 3 CI) no vio acción por parte de los colosos en la jornada dominical.

Luis Jiménez, otro de los nativos que participa en el certamen asiático, también vivió una jornada productiva al conectar dos sencillos y remolcar dos rayitas.
Con las dos anotaciones fabricadas ayer, el primera base larense llegó a cinco en la campaña.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes en gotas. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc