sábado, 25 de abril de 2009

“El Toro” Zambrano pasó con manzanilla su derrota


El as de los Cachorros asumió con calma los errores que le costaron su primer descalabro

CARACAS.- La primera derrota del año para Carlos Zambrano no se tradujo en berrinche o decepción para el criollo, a pesar de haber llegado en gran medida por consecuencia de los errores.

“El detalle más importante fue que pude mantener la compostura”, comentó el abridor de los Cachorros de Chicago, quien incurrió en un pecado que, posteriormente, se tradujo en doble impulsor de Joe Votto de los Rojos de Cincinnati.

“Es bueno cuando logro comportarme y estar calmado. Yo sólo ejecuté mis lanzamientos. Cualquier cosa que pase en el campo es parte del juego”, agregó el diestro a mlb.com.

A pesar de esto, al serpentinero carabobeño se le ha complicado más de lo esperado ganar en el Wrigley Field de Chicago. Su último lauro en casa se produjo el 21 de agosto de 2008, justamente ante el conjunto escarlata.

Escucha a su hija

Poco después del descalabro, la hija de ocho años de Zambrano le pidió a su padre que tuviera paciencia.
“Le dije ‘¿Quién te dijo eso?’ y contestó: ‘nadie’. Esa es un buena frase. Creer en ti mismo y confiar en tus habilidades”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes en gotas. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc