Realizó su última apertura y cuenta las horas para iniciar el campeonato.
CARACAS.- “Todo el mundo está emocionado porque la temporada comienza ahora. No puedo esperar para iniciar la campaña e ir a Nueva York”, expresó Johan Santana tras realizar su última apertura de los spring training y quedar listo para lanzar el juego inaugural de los Mets de Nueva York el próximo lunes ante Cincinnati.
El “Gocho” trabajó tres episodios ante los Cardenales de San Luis y recibió sólo dos indiscutibles que fueron cuadrangulares de Rick Ankiel en el primer episodio y de Chris Duncan en el segundo tramo.
Fue un largo entrenamiento primaveral, pero creo que fue muy bueno. Todo el mundo luce excelente”, resumió el doble Cy Young en las mayores.
El estratega Jerry Manuel confirmó la percepción de su figura estelar: Johan Santana.
“Estamos listos para ir a casa. Hemos hecho una serie de cosas buenas en esta primavera y estamos lo más preparados que podemos”, expresó.
El “Toro” afinó los cuernos
Carlos Zambrano quedó listo para iniciar el próximo lunes en Houston el camino hacia el campeonato que tanto buscan los Cachorros de Chicago tras 100 años sin poder alcanzar una Serie Mundial.
El “Toro” trabajó tres innings completos, toleró dos anotaciones, dos indiscutibles y otorgó dos pasaportes.
“Tenemos buenas piezas en el pitcheo, veremos cómo funciona y cómo los utilizaré a lo largo de la temporada. Todo el mundo quiere derrotarnos este año y por eso es necesario tener un buen comienzo”, fue el mensaje del mánager Lou Piniella, que para arrancar con buen pie ya tiene listo a su as Carlos Zambrano.
El “Gocho” trabajó tres episodios ante los Cardenales de San Luis y recibió sólo dos indiscutibles que fueron cuadrangulares de Rick Ankiel en el primer episodio y de Chris Duncan en el segundo tramo.
Fue un largo entrenamiento primaveral, pero creo que fue muy bueno. Todo el mundo luce excelente”, resumió el doble Cy Young en las mayores.
El estratega Jerry Manuel confirmó la percepción de su figura estelar: Johan Santana.
“Estamos listos para ir a casa. Hemos hecho una serie de cosas buenas en esta primavera y estamos lo más preparados que podemos”, expresó.
El “Toro” afinó los cuernos
Carlos Zambrano quedó listo para iniciar el próximo lunes en Houston el camino hacia el campeonato que tanto buscan los Cachorros de Chicago tras 100 años sin poder alcanzar una Serie Mundial.
El “Toro” trabajó tres innings completos, toleró dos anotaciones, dos indiscutibles y otorgó dos pasaportes.
“Tenemos buenas piezas en el pitcheo, veremos cómo funciona y cómo los utilizaré a lo largo de la temporada. Todo el mundo quiere derrotarnos este año y por eso es necesario tener un buen comienzo”, fue el mensaje del mánager Lou Piniella, que para arrancar con buen pie ya tiene listo a su as Carlos Zambrano.
0 comentarios:
Publicar un comentario