lunes, 13 de abril de 2009

La experiencia también saldrá a la cancha



Castellín, Vera y Rey aportarán el oficio acumulado en 25 participaciones en la Copa Libertadores

Desde comienzos de año, el tablero de Noel Sanvicente no ha podido tener sus piezas completas. Pero en el duelo de mañana ante el Everton, el Caracas recuperará el aporte de sus tres puntales en cada una de las líneas del campo.

Luis Vera (10), Rafael Castellín (8) y José Manuel Rey (7) suman 25 participaciones en la Copa Libertadores y saben que el choque crucial ante los chilenos se debe ganar con la apuesta ofensiva y la jerarquía que ha caracterizado a los rojos en el pasado reciente, en el que destacan nueve partidos sin conocer la derrota en la capital.

Orden y madurez
“En los partidos en casa hemos mostrado la madurez para manejar los tiempos y aprovechar los momentos para marcar”, sostiene el “Pájaro” Vera, quien ha vestido la camiseta roja en las últimas ediciones del torneo continental.

Entretanto, Rey apunta que la disciplina será fundamental para sumar los tres puntos. “El equipo debe salir ordenado en lo táctico y aprovechar las oportunidades que se nos escaparon en el primer partido”, explica el zaguero central que acumula siete goles en la Libertadores.

Castellín olvidó su lesión en la rodilla y ahora sólo piensa en cómo lastimar al Everton.

“Va a ser un partido trabado. Si se meten atrás tenemos que manejar la pelota, jugar con tranquilidad y aprovechar la velocidad de ‘Pulga’ (Gómez) y Rodrigo (Prieto)”, dice el ariete.

Ánimos de revancha
Para el Caracas ha sido frecuente en los últimos años enfrentar choques decisivos como el de mañana. Por ello Noel Sanvicente confía en dar otro golpe sobre la mesa en el momento preciso. “Este es el partido bonito. Nos jugamos la clasificación y no hay mayor motivación que esa”, afirma el entrenador. Respecto a la estrategia, el libreto conocido no variará. “Saldremos a hacer nuestro juego. Hay que hacer respetar la localía yendo al frente”, señala Sanvicente, que también asoma las ganas de revancha “porque allá hicimos buen juego pero nos vinimos con las manos vacías”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes en gotas. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc