lunes, 20 de abril de 2009

La sub-17 se ahogó en su ansiedad y falta de físico


Los chamos de la Vinotinto tendrán que ajustar varios detalles para enfrentar a Ecuador

CARACAS.- Los dos días de descanso deberían ser suficientes para que Dani De Oliveira ajuste las tuercas de la sub-17. La Vinotinto mostró falencias ante Argentina el sábado, pero dejó pinceladas positivas que invitan al optimismo.

Dos aspectos abarcan el lado oscuro de la juvenil. Por un lado, el gol tempranero de la albiceleste desordenó a los criollos, quienes avanzaron sin claridad; además, el desorden y el desgaste terminaron haciendo mella en el estado físico de los chamos. En los últimos minutos eran pocos los que se mostraban o pedían un balón. Fernando Aristeguieta lució muy solo en el ataque.

En las notas positivas destaca la calidad individual. Muchos jugadores demostraron tener un gran futuro por delante. Rómulo Otero y Alexander González, ambos del Caracas, sobresalieron en un grupo que, por encima de todo, muestra actitud.

El Sudamericano de Iquique se reanudará hoy con los choques entre Brasil y Perú (6:30 pm) y Paraguay ante Bolivia (9:30 pm). Ambos por el grupo A del torneo que otorga cuatro plazas al Mundial

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes en gotas. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc