jueves, 2 de abril de 2009

Maldonado con los patines puestos para la GP2 asiática

El criollo sigue su preparación con miras a nueva campaña

CARACAS.- En la continuación de su preparación, el piloto venezolano Pastor Maldonado estará a partir de hoy en el continente asiático, concretamente, sobre el trazado de Sepang en Kuala Lumpur, Malasia, para tomar parte en las IX y X válidas de la GP2 Asia, como antesala a la Serie Europea.

“Vamos a reencontrarnos con el ambiente de la Fórmula 1 y a recoger la experiencia de las pistas asiáticas. Ya hicimos Dubái (diciembre 2008), estaremos en Sepang y concluiremos en Bahrein dentro de tres semanas, para ir con todo al Campeonato 2009”, apuntó Maldonado.

Para la madrugada están pautados los entrenamientos libres y para mañana la clasificación de la primera carrera. El domingo será la segunda.

“Debo empezar por readaptarme al auto, ya que no es el mismo que utilizamos para las pruebas libres de la Main Series Francia y España; sin embargo, mi equipo sí será el mismo”, apuntó el volante.

Maldonado viene de hacer el mejor tiempo en los últimos entrenamientos libres realizados en Barcelona.
Junto al aragüeño estará compartiendo la pista el también tricolor Rodolfo González.

El caraqueño ya tiene experiencia en estas líderes, pues tomó parte en las dos primeras ediciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes en gotas. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc