jueves, 16 de abril de 2009

Mora estará dos semanas K.O.

Guillén seguirá como designado, mientras sana de una molestia

CARACAS.- El mánager de los Orioles de Baltimore, Dave Trembley, prefirió no tomar riesgos y por ello avaló la colocación de su estelar tercera base, Melvin Mora, en la lista de incapacitados de 15 días.

El yaracuyano se resintió el domingo pasado de una vieja dolencia en el tendón de la corva izquierda y el lunes no fue alineado ante los Rangers.

“No creo que sea justo para Melvin ni para el equipo que esta situación se mantenga, considero que lo más justo es darle descanso”, comentó el estratega.

“Es absurdo que siga acá y pueda jugar un día y luego esté tres jornadas sentado. En este momento de la campaña no creo que sea lo más apropiado para nosotros”.

El criollo será reemplazado en el róster de 25 por el relevista Matt Albers, mientras que la antesala será ocupada por Ty Wigginton; ese movimiento dejará a un bullpen de ocho pitchers y una banca de tres jugadores de posición.

“Necesito curarme antes de volver a la alineación, tengo que estar al cien por ciento”, comentó el propio Mora a la prensa estadounidense.

“El dolor cada vez es mucho más intenso, no quiero tomar riesgos”, agregó.

El de Agua Negra es uno de los peloteros más calientes de comienzos de zafra con promedio de .313, un cuadrangular y siete carreras remolcadas en apenas cinco juegos.

Otro con cautela

El patrullero Carlos Guillén continuará alineando como bateador designado hasta que mejore de la molestia en el tendón de Aquiles, informó el piloto de los Tigres de Detroit, Jim Leyland.

El aragüeño no ha visitado la pradera izquierda desde el pasado domingo cuando abandonó el cotejo a consecuencia del dolor.

Guillén liga para un escuálido .167, con cuatro fletadas en nueve compromisos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes en gotas. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc