Táchira recibe a Guaraní para buscar la victoria a como dé lugar y así optar por el pase a octavos en la Copa Libertadores
CARACAS.- Si Caracas pudo, Táchira no se quiere quedar atrás. Los aurinegros buscarán hoy mantener el sueño de toda Venezuela de tener, por primera vez en la historia, a dos equipos en los octavos de final de la Copa Santander Libertadores, y para ello necesitan salir airosos esta noche ante Guaraní de Paraguay.
“Ojalá. Nosotros pensamos en que sí se puede”, expresó Gerzon Chacón, capitán de los fronterizos. “Ya en el continente nos ven con otros ojos. Estamos preparados para eso”.
La gran duda para el choque es la de “Taca” Machado, quien poco a poco se ha venido recuperando de un golpe en uno de sus tobillos, pero que, tras la práctica del martes, éste se le inflamó. Si el valenciano no está ready, Daniel Benítez acompañará a “Patón” en la zaga.
Pero para los pupilos de Carlitos Maldonado no sólo se trata de dejar los tres puntos en Pueblo Nuevo, sino que también sería conveniente para estos golear a su rival de turno para mejorar su diferencia de goles (-1) e ir a Buenos Aires y enfrentar a Boca Juniors con un poco de más tranquilidad.
A ligar por la tele
Pero antes de la última parada de la fase de grupos en la capital argentina, el plantel atigrado estará pendiente de la televisión el 22 de este mes, ligando una victoria de Boca sobre Cuenca, su rival directo por el segundo boleto de la llave.
“Este es uno de esos partidos que hay que ganar sí o sí”, comentó Chacón. “Desde el comienzo de este semestre tuvimos en mente pelear la Copa y el torneo, y hasta ahora lo estamos cumpliendo”.
“Ojalá. Nosotros pensamos en que sí se puede”, expresó Gerzon Chacón, capitán de los fronterizos. “Ya en el continente nos ven con otros ojos. Estamos preparados para eso”.
La gran duda para el choque es la de “Taca” Machado, quien poco a poco se ha venido recuperando de un golpe en uno de sus tobillos, pero que, tras la práctica del martes, éste se le inflamó. Si el valenciano no está ready, Daniel Benítez acompañará a “Patón” en la zaga.
Pero para los pupilos de Carlitos Maldonado no sólo se trata de dejar los tres puntos en Pueblo Nuevo, sino que también sería conveniente para estos golear a su rival de turno para mejorar su diferencia de goles (-1) e ir a Buenos Aires y enfrentar a Boca Juniors con un poco de más tranquilidad.
A ligar por la tele
Pero antes de la última parada de la fase de grupos en la capital argentina, el plantel atigrado estará pendiente de la televisión el 22 de este mes, ligando una victoria de Boca sobre Cuenca, su rival directo por el segundo boleto de la llave.
“Este es uno de esos partidos que hay que ganar sí o sí”, comentó Chacón. “Desde el comienzo de este semestre tuvimos en mente pelear la Copa y el torneo, y hasta ahora lo estamos cumpliendo”.
0 comentarios:
Publicar un comentario