miércoles, 15 de abril de 2009

Para gozar hay que saber sufrir

El entrenador del Caracas, Noel Sanvicente, afirmó que la victoria sobre el Everton chileno causó "sufrimiento" a sus pupilos, en la Copa Santander Libertadores

Figueroa

CARACAS -- El entrenador del Caracas, Noel Sanvicente, afirmó que la victoria por 1-0 sobre el Everton chileno causó "sufrimiento" a sus pupilos, en el Grupo 6 de la Copa Santander Libertadores.

"Fue un partido muy trabado (...) la meta era ganar los tres partidos como local y lo hicimos, aunque esta vez fue con sufrimiento", dijo Sanvicente tras el encuentro de la quinta jornada de la Libertadores, disputado en la capital venezolana.

El estratega destacó que el rival chileno nunca se encerró en su cancha, y criticó la precaria condición de la cancha, afectada por las lluvias y que, a su juicio, "afectó a los dos equipos".

"Teníamos que tener tranquilidad para ganar y el equipo tuvo la respuesta para superar los momentos malos con jerarquía. El segundo tiempo jugamos mejor, pese al pésimo estado de la cancha. Hay que mejorarla", finalizó.

El Caracas, con nueve puntos, cerrará la fase del Grupo 6 a finales de este mes en la cancha de Lanús, en Argentina, mientras que el Everton (7 puntos) recibirá en su casa a las Chivas de México.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes en gotas. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc