El cerrador Francisco Rodríguez disfrutó del recital que dio Santana en su apertura ante los Cerveceros
CARACAS.- Las dos victorias de Santana esta campaña han sido resguardadas por el “Kid”, quien ni se ha enterado de la presión de Nueva York y ha estado hasta más dominante que lo habitual: 5.2 IP, 0 ER, 2 H, 2 BB, 9K, en lo que va de temporada.
Al preservar una ventaja de 1-0, el inning en blanco que sacó el sábado ha sido el más importante, y evitó también que se cometiera otra injusticia contra Santana, quien en su apertura previa había salido como el perdedor del encuentro, pese a haber permitido apenas tres hits, sin carreras limpias en siete entradas (dos sucias), con 13 ponches.
“Santana puso un show hoy”, dijo Rodríguez después de que su compatriota lanzara siete innings en blanco con siete ponches en su estreno en el Citi Field. “Él es grandioso, no hay duda sobre eso. Es uno de los mejores que hay”.
Santana dijo no estar molesto por la falta de apoyo ofensivo de su club en los últimos encuentros:
“Créanme, ellos están haciendo su mejor esfuerzo. Para eso estoy yo aquí, no estoy tratando de ser el héroe, sólo de hacer el trabajo”, dijo a los periodistas luego del partido del sábado en Nueva York.
“Cuando todos salen a hacer su trabajo, tenemos más opciones de ganar. El sábado fue un gran ejemplo de lo que somos. Nunca nos rendimos y encontramos la manera de anotar una carrera, y eso fue suficiente para ganar el partido”.
Al preservar una ventaja de 1-0, el inning en blanco que sacó el sábado ha sido el más importante, y evitó también que se cometiera otra injusticia contra Santana, quien en su apertura previa había salido como el perdedor del encuentro, pese a haber permitido apenas tres hits, sin carreras limpias en siete entradas (dos sucias), con 13 ponches.
“Santana puso un show hoy”, dijo Rodríguez después de que su compatriota lanzara siete innings en blanco con siete ponches en su estreno en el Citi Field. “Él es grandioso, no hay duda sobre eso. Es uno de los mejores que hay”.
Santana dijo no estar molesto por la falta de apoyo ofensivo de su club en los últimos encuentros:
“Créanme, ellos están haciendo su mejor esfuerzo. Para eso estoy yo aquí, no estoy tratando de ser el héroe, sólo de hacer el trabajo”, dijo a los periodistas luego del partido del sábado en Nueva York.
“Cuando todos salen a hacer su trabajo, tenemos más opciones de ganar. El sábado fue un gran ejemplo de lo que somos. Nunca nos rendimos y encontramos la manera de anotar una carrera, y eso fue suficiente para ganar el partido”.
0 comentarios:
Publicar un comentario