lunes, 27 de abril de 2009

Víctor Martínez se siente en plenas condiciones


Está encendido con el madero y sus compañeros aplauden que está saludable

CARACAS.- Víctor Martínez dejó a un lado las lesiones que afectaban su producción ofensiva y siente que volvió a ser el mismo bateador que lo llevó a ganarse dos participaciones en el Juego de Estrellas (2004-2007) y un Bate de Plata (2004).

“Me hace sentir muy bien para salir y estar saludable. De eso es lo que se trata este juego: estar sano y jugar bien”, respondió Martínez a la prensa de Ohio al ser consultado por sus respectivas sesiones extras de bateo.

Martínez se ha caracterizado a lo largo de su carrera por trabajar sesiones de bateo extras para mejorar su rendimiento con el madero en el campo de juego.

Y le ha dado resultado. El nativo de Ciudad Bolívar comanda a la tribu en promedio de bateo con .397, es colíder en jonrones con 5 estacazos y en porcentaje de embasado con .448; además colecciona 9 empujadas y 5 dobles.

“Me preocupo demasiado por mi equipo y mis compañeros. Para eso estoy aquí”, agregó el careta sobre su buen arranque de campaña.

El mánager Eric Wedge sabía que la presente campaña sería diferente para Martínez.
“Nosotros sabíamos que venía ansioso por demostrar su juego y ya lo está haciendo”.

“Cuando vimos la manera en que la pelota saltaba de su bate nos dimos cuenta que él estaba totalmente sano”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes en gotas. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc