lunes, 4 de mayo de 2009

“El Rey” a mantener su dominio


Félix Hernández se enfrentará esta noche a los Rangers de Texas

CARACAS.- En sus últimas dos salidas Félix Hernández ha estado intraficable y hoy tendrá una nueva oportunidad para extender su buen momento.

El derecho se medirá a los Rangers de Texas en procura de su quinta victoria de la temporada. Hernández, quien hilvana una cadena de 19 capítulos sin permitir que nadie le pise la goma, viene de su trabajo más imponente de la campaña al diseminar cuatro imparables en ocho tramos con nueve rivales fusilados.

Será la primera vez esta temporada que el carabobeño se mida a los Rangers de Texas, una novena que tradicionalmente le resulta incómoda. De por vida ante los policiales posee marca negativa de 4-8, con un porcentaje de carreras limpias admitidas de 4.41.

Michael Young (.308, 3 2B, 3B, 4 CI) y David Murphy (.313, 2 2B, HR, 5 CI) son los dos toleteros de los policiales que le batean con mejor consistencia al “Rey”.

Hernández se enfrentará a Kevin Millwood, quien es actualmente uno de los mejores lanzadores de la novena asentada en Arlington. Millwood exhibe registro de 2-2, con un porcentaje de carreras limpias admitidas de 2.13.

A mejorar el registro
La presentación de hoy será la primera de Hernández en mayo, un mes en el que de por vida no le ha ido bien.

En el segundo período de la campaña el balance para el nativo de Valencia es de 5-9 en 16 salidas, con un promedio de efectividad de 5.61, por lo que con su actuación de hoy buscará variar un poco la tendencia que ha mantenido durante toda su carrera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes en gotas. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc