El abridor se incorporó ayer al equipo en San Luis y se reunió con el cuerpo técnico
CARACAS.- Carlos Zambrano aterrizó ayer en San Luis a fin de aupar a sus compañeros desde el dugout en el cotejo contra los Cardenales en el Busch Stadium.
El as de los Cachorros de Chicago tenía en su agenda conversar con el mánager Lou Piniella y el coach de pitcheo, Larry Rothschild, para determinar los detalles de su venidera apertura, el viernes ante los Padres de San Diego.
Luego de haber trabajado en un cotejo de rehabilitación con el Daytona clase A, el estratega Piniella señaló que Zambrano no debería exceder de las seis entradas.
El “Toro” fue colocado a principios de este mes en la nómina de inhabilitados, a consecuencia de un tirón en el tendón de la corva.
“Me siento al cien por ciento, sólo tengo un pequeño problema cuando suelto la pelota, pero pienso corregirlo esta misma semana”, dijo el pasado domingo el carabobeño una vez cumplida su labor en clase A.
El as de los Cachorros de Chicago tenía en su agenda conversar con el mánager Lou Piniella y el coach de pitcheo, Larry Rothschild, para determinar los detalles de su venidera apertura, el viernes ante los Padres de San Diego.
Luego de haber trabajado en un cotejo de rehabilitación con el Daytona clase A, el estratega Piniella señaló que Zambrano no debería exceder de las seis entradas.
El “Toro” fue colocado a principios de este mes en la nómina de inhabilitados, a consecuencia de un tirón en el tendón de la corva.
“Me siento al cien por ciento, sólo tengo un pequeño problema cuando suelto la pelota, pero pienso corregirlo esta misma semana”, dijo el pasado domingo el carabobeño una vez cumplida su labor en clase A.
0 comentarios:
Publicar un comentario