lunes, 18 de mayo de 2009

“Esto ha sido la bendición de Dios”


El nativo de El Tocuyo Sergio Escalona debutó con victoria en las Grandes Ligas

CARACAS.- Con la misma tranquilidad que transmite su voz, Sergio Escalona asumió su debut en las Grandes Ligas y consiguió su primer triunfo en las mayores. El lanzador zurdo que fue llamado ayer por los Filis de Filadelfia se convirtió en el criollo 239 en jugar en el mejor beisbol del mundo tras trabajar un episodio completo ante los Nacionales de Washington.

“Gloria a Dios. El Señor me sigue bendiciendo y con apenas un inning en las Grandes Ligas ya conseguí mi primer triunfo”, expresó vía telefónica mientras viajaba en el autobús del equipo rumbo al aeropuerto de Washington para volar a la ciudad de Cincinnati. El larense no sintió presión alguna cuando el estratega Charlie Manuel le dio la pelota para lanzar el séptimo tramo en relevo de Chad Durbin. “Me sentí tranquilo. En este nivel uno no viene a trabajar algo específico sino a caerles encima a los bateadores y, gracias a Dios, pude hacerlo en esta primera actuación”, acotó el zurdo.Escalona recibió una grata felicitación por su compañeros de equipo. “En el clubhouse fui aplaudido por todos mis compañeros y el mánager muy sonriente bromeó conmigo y me dijo que tengo mucha suerte”, destacó el tocuyano que se convirtió en el décimo lanzador que debuta en las mayores con triunfo.Sergio Escalona no ha recibido instrucciones sobre su nuevo rol específico. “Cuando me enviaron a las menores luego del spring training me dijeron que trabajara en situaciones contra zurdos y creo que es lo que vine a hacer aquí, pero la meta es ayudar al bullpen”, finalizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes en gotas. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc