lunes, 11 de mayo de 2009

Kelvim cada vez más cerca de regresar con los Angelinos


Escobar espera estar listo para lanzar en las mayores en junio

CARACAS.- El criollo Kelvim Escobar ha continuado con éxito su proceso de recuperación de una cirugía en el hombro derecho y aseguró el sábado que se sintió bastante bien luego de realizar bullpen el pasado viernes.

“Lancé 30 pitcheos, me senté, luego 15 más, me volvía sentar, otros 15, me senté, otros 15, me senté y de nuevo 15 más. En total fueron 75 y sentí todo bien” comentó a la página oficial de los serafines.

El 3 de abril el pitcher había tenido algunos dolores en la zona operada que retrasaron su regreso con los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim.

Por su parte el coach de pitcheo Mike Butcher dijo que escobar lució muy cómodo y que “lanzó bien”, si le añaden el hecho de que, cada vez que empezó una serie de 15 pitcheos tuvo 8 de calentamiento (es decir lanzó 99 pelotas)

El criollo informó además que lanzará mañana en Arizona en un juego de campamento primaveral extendido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes en gotas. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc