viernes, 8 de mayo de 2009

Las opciones que haya se estudiarán"


Juan Arango no descarta renovar con el Mallorca. Espera por ofertas

CARACAS.- Juan Arango habla tan poco que cuando lo hace es noticia. Ayer, el jugador del Mallorca español volvió a serlo: conversó sobre su equipo y dio algunas pistas de su futuro.

Tras un irregular inicio de temporada, el club bermellón levantó y se salvó del descenso. El criollo explicó las razones: “Ha sido la psicología de cada uno, nos veíamos en una situación tan complicada que decíamos: ‘esto no puede estar pasando. La primera vuelta ha sido desastrosa y no podemos regalar puntos en la segunda’. Como profesional hay que sacar lo que hay para estar donde hemos conseguido estar”, le dijo al diario deportivo As.

Y la mejoría no sólo fue colectiva. “En la segunda vuelta a todo el equipo, y también uno personalmente, le ha ido bastante bien. He mejorado en pases de gol, goles, y también en ayudar en la defensa. El domingo casi acabé de lateral”.

Un año más

El contrato del criollo expira la próxima campaña. ¿Sería un error renovarlo? “Un error no, llevo tiempo aquí, estoy contento pero también es cierto que cualquier jugador quiere jugar competiciones importantes. Las opciones que haya se estudiarán.

El Mallorca fue el que me dio la oportunidad, estoy contento, me quiero quedar pero a ver qué opciones hay”. Habrá que esperar hasta el final de la temporada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes en gotas. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc