El equipo de fórmula SAE de la USB buscará ser protagonista en el campeonato del mundo de la categoría esta semana
CARACAS.- Sin nervios y con las metas claras, el equipo de Fórmula SAE de la USB buscará en su octava incursión internacional, entrar entre los 20 mejores del mundo, en la competencia anual de la categoría, que comienza este miércoles en Pontiac, Michigan.
El prototipo 2009, con chasis, carrocería y sistema de admisión hecho con fibra de carbono, además de botones de cambios neumáticos en el volante, entre otros cambios en la suspensión y la refrigeración, se someterá a pruebas estáticas y dinámicas, en un intento por superar el mejor lugar logrado hasta ahora: el puesto 24 en 2006. La delegación partió ayer a Estados Unidos, una semana después de enviar el prototipo y desde hoy comenzarán el trabajo previo. Tuvieron que esperar hasta última hora por la aprobación de los cupos de Cadivi.
Carlos Nalsen, presidente del equipo, coincidió con sus compañeros en afirmar que esta es la mejor versión que han logrado construir. Intentarán demostrarlo en pista.
El prototipo 2009, con chasis, carrocería y sistema de admisión hecho con fibra de carbono, además de botones de cambios neumáticos en el volante, entre otros cambios en la suspensión y la refrigeración, se someterá a pruebas estáticas y dinámicas, en un intento por superar el mejor lugar logrado hasta ahora: el puesto 24 en 2006. La delegación partió ayer a Estados Unidos, una semana después de enviar el prototipo y desde hoy comenzarán el trabajo previo. Tuvieron que esperar hasta última hora por la aprobación de los cupos de Cadivi.
Carlos Nalsen, presidente del equipo, coincidió con sus compañeros en afirmar que esta es la mejor versión que han logrado construir. Intentarán demostrarlo en pista.
0 comentarios:
Publicar un comentario