viernes, 22 de mayo de 2009

Mejor

Bobby Abreu podría ser utilizado como emergente en serie interligas ante Dodgers


Abreu

Abreu

SEATTLE -- El jardinero de los Angelinos, Bobby Abreu, se sintió mejor de una dolencia en el dedo gordo y el manager Mike Scioscia no descarta usar al venezolano como emergente en la serie del fin de semana contra los Dodgers en juegos interliga. Abreu tuvo que salir del juego de la noche del miércoles ante Seattle durante el segundo inning. Se lastimó el dedo izquierdo cuando pisó la almohadilla de la inicial al tratar de conseguir el hit al cuadro interior. El jardinero mencionó que el miércoles fue examinado por el médico de los Marineros y que el jueves se sintió mejor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes en gotas. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc