lunes, 18 de mayo de 2009

Que le traigan la camisa del Valencia de una vez


Miku Fedor marcó el gol 15 en Segunda, cifra que lo puede llevar a Mestalla
CARACAS.- El Valencia lucha como puede por arañar un puesto de Champions. Su delantero estrella, David Villa, parece destinado a partir el próximo verano. En general, las cosas no son como la fanaticada che esperaba.Quizás la solución para la próxima campaña está en las oficinas del club, en el contrato que lleva la firma del venezolano Nicolás Fedor. Ayer, con la camiseta del Salamanca, equipo en el que está cedido, el caraqueño firmó su gol 15 del año, una celebración que ratifica el buen momento del centro delantero y que lo pone un paso más cerca de vestir la camiseta del Valencia en Primera.
“Primero, estoy muy contento por la victoria del equipo, y segundo, feliz por conseguir mi gol 15 en Liga”, dijo Miku mientras viajaba de vuelta a Salamanca.Los charros liquidaron 2-1 en su visita al Levante. Al minuto 27 Quique Martín aprovechó una mala salida de la defensa levantina y habilitó al criollo, quien definió raso a la izquierda del portero.Aun así, el sueño del ascenso se esfumó para el Salamanca. A falta de seis fechas en la Segunda de España, el club helmántico, actualmente en la sexta posición, no tiene posibilidades de alcanzar un boleto a la división de oro de España.“Es una lástima que no se hayan dado las cosas, la victoria llegó tarde”, cierra Miku, aunque por lo visto su carrera parece estar despegando.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes en gotas. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc