Tras una semana muy fría, el caraqueño la descosió en Japón en los últimos siete días
CARACAS.- Hace una semana el titular de la nota de beisbol Internacional de esta página rezaba:_“Álex Ramírez no le da un palo a nadie”, y es que no era para menos, luego de ligar para un ridículo average .050 en seis choques disputados. Pero letargo ofensivo fue más corto de lo esperado y el patrullero caraqueño de los Gigantes del Yomiuri despertó a palazo limpio, al dejar guarismo de .379 (29-11), con par de dobles conectados, un jonrón y cuatro carreras remolcadas, en la Liga Central del beisbol nipón. Con su actuación, el paleador criollo ascendió a la segunda casilla (.323) ente los 10 mejores bateadores del circuito. Además, Ramírez se ubica quinto en jonrones conectados (5) y sexto en carreras traídas al plato (18).
El Más Valioso de la temporada 2008 en la Central, cerró en grande la semana al irse el domingo de 4-3, con cuadrangular, dos anotadas y una impulsada en la victoria 8 por 7 ante los Dragones Chunichi en el Tokyo Dome.
En tanto, el otro Álex, Cabrera, sigue rehabilitándose de la fractura en el dedo pequeño del pie derecho ocurrida hace unas semanas. Los infielders Edgardo Alfonzo (Yomiuri) y Aaron Baldiris (Hashin) no vieron acción en la semana, mientras que Luis Jiménez (Hokkaido) ha sido alternado con el local Shinji Takahashi (.320).
Independientes en acción
Dos de las cuatro ligas independientes más importantes están por iniciar sus torneos en la segunda quincena de este mes: la American Association y la Northern League. Ya la Atlantic League abrió fuegos y la Golden League lo hará en junio._Todas son un una buena alternativa para los criollos que están fuera del beisbol organizado.
“Charallave” Ríos la está partiendo en la liga italiana
Eduardo Ríos, así como estilaba hace un par de años en la liga mexicana, sigue haciendo estragos con su bate en un circuito veraniego. El maracayero lidera el departamento de fletes en la Serie A con 21, y en los juegos de fin de semana ligó para .462, con par de dobles, un jonrón y 5 rayitas remolcadas. “Siempre he tratado de elegir las mejores oportunidades en mi carrera, fueron seis años muy productivos en México, pero creo que aquí tengo el chance de aprender mucho”, dijo a la página web del Rimini.
El Más Valioso de la temporada 2008 en la Central, cerró en grande la semana al irse el domingo de 4-3, con cuadrangular, dos anotadas y una impulsada en la victoria 8 por 7 ante los Dragones Chunichi en el Tokyo Dome.
En tanto, el otro Álex, Cabrera, sigue rehabilitándose de la fractura en el dedo pequeño del pie derecho ocurrida hace unas semanas. Los infielders Edgardo Alfonzo (Yomiuri) y Aaron Baldiris (Hashin) no vieron acción en la semana, mientras que Luis Jiménez (Hokkaido) ha sido alternado con el local Shinji Takahashi (.320).
Independientes en acción
Dos de las cuatro ligas independientes más importantes están por iniciar sus torneos en la segunda quincena de este mes: la American Association y la Northern League. Ya la Atlantic League abrió fuegos y la Golden League lo hará en junio._Todas son un una buena alternativa para los criollos que están fuera del beisbol organizado.
“Charallave” Ríos la está partiendo en la liga italiana
Eduardo Ríos, así como estilaba hace un par de años en la liga mexicana, sigue haciendo estragos con su bate en un circuito veraniego. El maracayero lidera el departamento de fletes en la Serie A con 21, y en los juegos de fin de semana ligó para .462, con par de dobles, un jonrón y 5 rayitas remolcadas. “Siempre he tratado de elegir las mejores oportunidades en mi carrera, fueron seis años muy productivos en México, pero creo que aquí tengo el chance de aprender mucho”, dijo a la página web del Rimini.
0 comentarios:
Publicar un comentario