martes, 5 de mayo de 2009

TENDRÁ QUE ESPERAR


"El Toro" Zambrano fue inscrito en lista de incapacitado por 15 días. El derecho podría tardar entre dos y tres semanas para recuperarse

CARACAS.- La lesión que sufrió Carlos Zambrano en el encuentro del domingo parece ser más seria de lo que se había pensado inicialmente.

De acuerdo con el portal de ESPN, el serpentinero fue inscrito en lista de incapacitados por 15 días debido a que la resonancia magnética que le fue practicada ayer indicó que tardará entre dos y tres semanas para estar totalmente recuperado.

“El Toro” se lesionó el domingo mientras corría hacia la primera base luego de que tocara la bola para embasarse. El mánager Lou Piniella ya había descartado a Zambrano para su próxima salida (el viernes) y asomó la posibilidad de que el regreso no se produjera pronto.

“Actualmente él es una duda. Yo diría en este momento que hay que buscar un abridor para ese día, pero vamos a esperar que se haga la resonancia magnética”, explicó el piloto antes de que le fuera practicado el examen.

Pese a que la lesión se produjo mientras Zambrano ejecutaba una jugada ofensiva, el mánager Lou Piniella no le reprochó la manera agresiva en que corrió hacia la inicial. “¿Qué vamos a hacer?, simplemente él hizo un toque perfecto hacia la tercera base y se lastimó”, señaló el estratega de los oseznos.

En los últimos encuentros Zambrano había sido utilizado como bateador emergente.

Ascanio está sonando

Para el partido del viernes frente a los Cerveceros de Milwaukee, el mánager Lou Piniella maneja algunas opciones, una de las más fuertes es la del criollo José Ascanio.

El reserva de los Leones del Caracas es mejor conocido como cerrador en la pelota local; no obstante tiene cinco aperturas en triple A, donde ostenta marca de 0-1 con un porcentaje de carreras limpias permitidas de 1.25 y 17 guillotinados en 21.2 entradas. En 19 partidos disputados en las mayores, el aragüeño nunca ha actuado como abridor.

El derecho Randy Wells (3-0, 3.13), quien es compañero de Ascanio en la filial triple A de los Cachorros es el otro candidato a reemplazar a “El Toro” en el encuentro del viernes frente a los lupulosos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes en gotas. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc