lunes, 25 de mayo de 2009

A un año de su partida


Hoy se conmemora el primer año del fallecimiento del caballito de batalla del Magallanes: Géremi González

CARACAS.- El tiempo pasa, pero el legado de Géremi González en el corazón de la afición venezolana se mantiene imborrable, tras conmemorarse hoy el primer año de su partida a los estadios celestiales.

La muerte se lo llevó de golpe, sin dejar que se despidiera de su afición y de su gran pasión: el beisbol

El derecho lanzó por espacio de seis años en las Grandes Ligas para cinco equipos, siendo su última aparición en el 2006 con los Azulejos de Toronto. Debutó con los Cachorros de Chicago en 1997, con quienes lanzó también en 1998. No volvió a las mayores sino hasta el 2003 con Tampa Bay, pasando en el 2005 a los Medias Rojas de Boston, y en el 2006 participó con los Cerveceros de Milwaukee y los Mets de Nueva York.

Terminó su carrera con marca de 30-35, efectividad de 4.94 y ponchó a 354 bateadores en 572.2 entradas.

Lo realizado por Géremi a lo largo de su carrera siempre será recordado por la pasión con la que jugaba a la pelota, y sus ansias de ganar.

En la Liga local se lució con los Navegantes del Magallanes, donde jugó su última temporada, Águilas del Zulia además de reforzar a diversos equipos, el último de ellos, Cardenales de Lara en la final de la temporada 2007-2008.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes en gotas. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc