miércoles, 27 de mayo de 2009

Vuelve a demostrar que es una máquina


Francisco “El Kid” Rodríguez no cae en la lista de incapacitados desde el 2005

CARACAS.- Una vez más el “houdini” criollo del beisbol ha logrado escapar del sitio más temido por los jugadores de la Gran Carpa: la lista de incapacitados.

Luego de haber sufrido el pasado viernes en Boston unos intensos espasmos en la espalda que le obligaron a salir en ambulancia para el hospital, Francisco “El Kid” Rodríguez regresó el lunes a la lomita de los Mets de Nueva York para llevarse su décimo segundo salvado del año mientras realizaba su último acto de escapismo del abismo de los lesionados.

“Estaba un poco nervioso porque no sabía cómo mi cuerpo iba a responder. Sentí un poco de dolor pero eso era de esperarse. Han pasado sólo 48 horas desde que los espasmos aparecieron”, comentó el serpentinero a mlb.com una vez finalizada su actuación del lunes en la noche.

En ese encuentro contra los Nacionales de Washington, “El Kid” embasó a dos corredores (un sencillo y un boleto) pero logró sacar su décimo cuarto episodio en cero al hilo.

“Yo sólo intenté meterme en el partido y tranquilizarme . Al final de todo lo importante fue que hice el trabajo” comentó el caraqueño.

De hierro

Con este regreso, K-Rod logró esquivar nuevamente una lista de incapacitados en la que afortunadamente no ha caído desde el 23 de mayo de 2003 cuando tuvo problemas en el antebrazo.

Tal durabilidad le ha permitido ser uno de los líderes en juegos lanzados de todas las Grandes Ligas desde la campaña 2003 con 424 partidos (el cerrador de los Filis de Filadelfia Brad Lidge es el líder en esa categoría con 465 apariciones).

No obstante si a esa cifra se le suman las 130 apariciones que ha tenido el caraqueño en nuestra pelota invernal, bien podría decirse que el cerrador de los Metropolitanos está sólo en la cúspide de los relevistas más duraderos del beisbol.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes en gotas. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc