Hasta este miércoles, Bob Abreu no había soltado su primer cuadrangular. ¿Qué le sucede al "Comedulce"?
David Hurtado Redactor Web:
Está siendo más selectivo a la hora de elegir sus pitcheos, y eso lo ha llevado a ser menos agresivo en el plato. Su misión en el 2009 es la de esperar los mejores envíos y esa es una de las razones por la cual no ha soltado cuadrangulares. Es difícil que llegue a los 20 bambinazos, sin embargo sus números en el reglón de boletos y bases robadas aumentarán con respecto a los años anteriores. El Angels Stadium no debe ser utilizado como excusa.
Ormúz Jesús Sojo Redactor Web:
Sus funciones han cambiado en esta temporada. Pese a que lo ubican en la zona medular del lineup de los Angelinos, Bob no se ha preocupado por los jonrones por el simple hecho de que mantiene un buen promedio ofensivo, una cantidad considerable de bases estafadas y ha recibido suficientes boletos. Él mismo dice que sólo "no han salido" los tetrabatazos y por eso no hay que preocuparse. Los que piensan que su retiro se acerca tienen que posponer a largo plazo su idea.
Moisés Figuera Blanca Redactor Web:
Desde siempre, el "Comedulce" ha sido un bateador bastante selectivo. Cuando su nombre empezó a figurar con los Filis de Filadelfia, por allá por 1999, logró coleccionar más de 100 boletos entre ese año y 2006, campaña en la que llegó a los Yanquis. Incluso, su poder fue el que lo llevó a Nueva York, después de coleccionar números interesantes en 2004 y 2005 con los cuáqueros (30HR y 105CI en 2004; 24HR y 102CI en 2005). Su contacto está ahí, si no, miren los números de esta temporada (.302, 16CI, 42H, 7 2B, 1 3B). ¿Los jonrones? Ya llegarán. Creo que no es dolor de cabeza para él, sabiendo su historial de pelotero de contacto y poder ocasional.
0 comentarios:
Publicar un comentario