martes, 9 de junio de 2009

“¿Boston? quizás más tarde esta campaña...”


Omar Vizquel, a un hit de igualar a Aparicio, no oculta su deseo de jugar con los Medias Rojas antes de retirarse

CARACAS.- Omar Vizquel habló de los rumores que lo tienen como candidato a reforzar el campocorto de los Medias Rojas de Boston: “Ellos no han llamado a nadie para ver si yo me quiero ir para allá, o si Texas me dejaría ir”, declaró al Boston Herald. “Pareciera que cada vez que los Red Sox necesitan un shorstop, mi nombre sale a flote. En realidad no me han llamado nunca. No me llamaron en el invierno, no me llamaron en el spring training. Siempre hablan de eso, pero nunca llaman a las personas adecuadas para ver si yo estoy disponible. Ahorita no creo que sea un buen momento para que yo me vaya, estamos ganando. No sé si Texas me dejaría ir. Ya veremos. Quizás más tarde en la temporada, ¿quién sabe? No quiero cerrar ninguna puerta”, siguió diciendo Vizquel.

De no ser porque los Rangers querían un mentor para Elvis Andrus, Omar sabe que pudiera estar hoy en Boston. “Hubiera sido fantástico. Los Red Sox son un equipo veterano. Todo lo que tendría que hacer serían las jugadas en el short. No creo que ellos se preocuparían porque yo tenga que batear demasiado”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes en gotas. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc