El pelotero descansó par de días y recobrar las energías perdidas
CARACAS.- Un descanso de dos días recibió el cuarto bate e inicialista Miguel Cabrera de parte del cuerpo técnico de los Tigres de Detroit.
El mánager Jim Leyland decidió otorgarle la licencia al aragüeño en vista de su apagada ofensiva en los últimos días.
Cabrera pegó apenas un hit en doce turnos durante su visita a Baltimore y cuenta con dos jonrones en los últimos dieciséis cotejos.
El criollo guardó reposo el día de ayer y hoy volverá a estar relajado, pues los Tigres tienen jornada libre. Se espera que mañana retorne a la alineación cuando los bengalíes inicien una serie de tres juegos con los Medias Rojas de Boston en casa.
“No voy a dejarlo mucho tiempo fuera, esto será sólo por un par de días, el beisbol es así”, comentó Leyland.
Cabrera fue reemplazado en el lineup por Curtis Granderson. “Con Miguel ausente, será interesante tratar de llenar ese vacío, solía batear antes que Magglio, ahora lo voy a hacer después”, dijo.
El mánager Jim Leyland decidió otorgarle la licencia al aragüeño en vista de su apagada ofensiva en los últimos días.
Cabrera pegó apenas un hit en doce turnos durante su visita a Baltimore y cuenta con dos jonrones en los últimos dieciséis cotejos.
El criollo guardó reposo el día de ayer y hoy volverá a estar relajado, pues los Tigres tienen jornada libre. Se espera que mañana retorne a la alineación cuando los bengalíes inicien una serie de tres juegos con los Medias Rojas de Boston en casa.
“No voy a dejarlo mucho tiempo fuera, esto será sólo por un par de días, el beisbol es así”, comentó Leyland.
Cabrera fue reemplazado en el lineup por Curtis Granderson. “Con Miguel ausente, será interesante tratar de llenar ese vacío, solía batear antes que Magglio, ahora lo voy a hacer después”, dijo.
0 comentarios:
Publicar un comentario