miércoles, 10 de junio de 2009

De vuelta

Tras viajar a Venezuela por secuestro de hijo, Yorvit Torrealba retornó a Estados Unidos


Yorvit Torrealba




Catcher
Rockies Rockies

Perfil

Temporada 2009
JJ HR CP C PEB PCT
19 2 7 7 .304 .230

MILWAUKEE -- El catcher Yorvit Torrealba regresó a Estados Unidos, y podría reintegrarse a los Rockies de Colorado en poco más de una semana después de que su hijo de 11 años y su cuñado fueran liberados por secuestradores en Venezuela. Jim Tracy, mánager de los Rockies, dijo antes del partido del martes en Milwaukee que, "si todo va bien, (Torrealba) podría reunirse de nuevo con nosotros el viernes". Las autoridades en el país sudamericano dijeron que los familiares del pelotero venezolano fueron secuestrados la semana pasada cuando conducían su automóvil rumbo a la escuela del niño junto con un pariente de la madre del hijo de Torrealba. Fueron liberados al día siguiente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes en gotas. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc