Caracas lo dejó todo en el Olímpico de Porto Alegre. El conjunto de Noel Sanvicente siguió al pie de la letra las instrucciones y tuvo dos oportunidad, en medio de la adversidad, para completar su pase a las semifinales por primera vez en su historia. Una desafortunada jugada del destino evitó que Barone o Castellín anotaran a puerta vacía y una duda alejó a Cichero de marcar la diferencia. Para ti, querido lector, ¿qué te pareció el encuentro? ¿Merecían los Rojos del Ávila avanzar?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario