jueves, 18 de junio de 2009

Doloroso adiós

Caracas lo dejó todo en el Olímpico de Porto Alegre. El conjunto de Noel Sanvicente siguió al pie de la letra las instrucciones y tuvo dos oportunidad, en medio de la adversidad, para completar su pase a las semifinales por primera vez en su historia. Una desafortunada jugada del destino evitó que Barone o Castellín anotaran a puerta vacía y una duda alejó a Cichero de marcar la diferencia. Para ti, querido lector, ¿qué te pareció el encuentro? ¿Merecían los Rojos del Ávila avanzar?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes en gotas. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc