Félix Hernández se ha mostrado con más tranquilidad en sus últimas presentaciones
“Félix estuvo excelente. Ha estado trabajando de esa manera en las últimas dos semanas. Su repertorio estuvo perfecto. Su sinker le permitió abrir los innings con envíos por el medio del plato”, comentó el mánager, Don Wakamatsu a la prensa de Seattle, luego que Hernández permitiera una carrera en siete entradas ante los Orioles para su sexta victoria del año (1.29 EFE en junio).
“Si ellos no me hacen carreras en el primer episodio, ‘los tengo’”, bromeó Félix sobre la novena salida de calidad en sus trece salidas de la temporada (6-3, 3.06 PCL). “Ahora estoy lanzando con mucha más confianza”. El “Rey” está de vuelta y con la seguridad por el cielo.
0 comentarios:
Publicar un comentario