lunes, 15 de junio de 2009

Greivis Vásquez todavía deshoja la margarita


El criollo tiene que decidirse entre seguir en la NCAA o exponerse a la escogencia de la NBA

CARACAS.- Greivis Vásquez hasta ayer no había tomado ninguna decisión con respecto a si se queda para el próximo draft de la NBA o si retorna a jugar su último año en el baloncesto universitario con los Terrapins de Maryland.

“Ahorita no voy a decir nada al respecto porque todavía no sé lo que haré”, dijo el venezolano vía telefónica desde Estados Unidos. “En este preciso momento estoy reunido con mis entrenadores discutiendo cosas y no quiero adelantarme; para qué hacerlo si aún tengo tiempo”, agregó el base.

El caraqueño desde el 11 de mayo estuvo en los campos de entrenamiento de equipos de la NBA como Cleveland, San Antonio, Washington, Lakers, Houston, Phoenix, Sacramento, Toronto, Indiana, Milwaukee, Nueva Jersey, Filadelfia, entre otros.

Vásquez tiene hasta hoy a las 5:00 pm para tomar la decisión definitiva.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes en gotas. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc