lunes, 15 de junio de 2009

La peor derrota

Johan Santana fue apaleado a manos de sus primos de ciudad, los Yankees, en lo que fue el más aplastante fracaso de su carrera

NUEVA YORK -- Derek Jeter y los Yankees de Nueva York propinaron a Johan Santana la peor derrota en su carrera al apalear 15-0 a los Mets el domingo para llevarse dos de los tres partidos de la serie entre los equipos coterráneos.

Jeter se fue de 4-4 y los Yankees tuvieron sendos jonrones de Hideki Matsui y Robinson Canó en el cuarto episodio cuando anotaron nueve veces.

En un incidente antes del partido, el taponero Francisco Rodríguez de los Mets le gritó al relevista Brian Bruney de los Yankees durante las prácticas de bateo, un día después de que ambos intercambiaron críticas.

Por los Yankees, los dominicanos Canó de 4-2 con dos anotadas y tres remolcadas, Melky Cabrera de 4-2 con una anotada y dos empujadas y Angel Berroa de 1-0 con una anotada. El venezolano Francisco Cervelli de 5-3 con dos anotadas y una empujada. El mexicano Ramiro Peña de 1-1 con una impulsada.

Por los Mets, los boricuas Alex Cora de 4-0 y Carlos Beltrán de 3-1. Los dominicanos Fernando Martínez de 4-0, Fernando Tatis de 1-0 y Luis Castillo de 1-0.

___

Nueva York (N) 000 000 000_ 0 6 0

Nueva York (A) 040 900 20x_15 17 1

J.Santana, Stokes (4), Switzer (6), Takahashi (7) y Schneider; A.Burnett, D.Robertson (8), Hughes (9) y Cervelli. G_A.Burnett 5-3. P_J.Santana 8-4. Jrs_Nueva York (A), H.Matsui (10), Canó (11).


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes en gotas. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc