lunes, 1 de junio de 2009

La Premier sigue con el ojo puesto en Arango


Los medios ingleses dicen que el criollo estaría cerca de firmar con el Stoke

CARACAS.-La frase se repite cada año tras la finalización de la Liga española. “Parece que este fue el último año de Juan Arango en el Mallorca”, dice el cassette que vuelve a reproducirse por estos días.
Una vez más el fútbol inglés parece estar haciéndole “ojitos” al capitán de la selección nacional.

Tottenham y Liverpool han preguntado por el maracayero en el pasado y ahora se une otro club de la Premier a la lista, más humilde pero aparentemente con reales intenciones de amarrar a Arango: el Stoke.

El tabloide The People señala que “el Stoke está cerca de cerrar la firma del especialista en tiros libres del Mallorca, Juan Arango”. El medio inglés dice que la propuesta de los potters, club que terminó en el puesto 12 de la Premier League, sería de 5 millones de libras esterlinas, algo por debajo de lo que históricamente ha solicitado la directiva del Mallorca.

El interés del Stoke se confirmó, según la prensa inglesa, luego de que el técnico Tony Pullis asistiera al choque entre el club balear y el Barcelona con el fin de ver a Arango.

Final feliz

Por su parte, Arango resumió la finalizada campaña como una “gran segunda vuelta”, aunque dijo que “ha sido una lástima no poder redondearla con una victoria”.
El venezolano tendrá que echarles cabeza a las propuestas en los próximos días.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes en gotas. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc