lunes, 22 de junio de 2009

MIGUEL CABRERA ¡EN GRAN FORMA!


Miguel Cabrera sigue su buen rendimiento con el cuadro felino en la victoria de los Tigres de Detroit ante los Cerveceros de Milwaukee, 3X2. Cabrera se fue de 4-2, con una anotada
Brandon Inge conectó un cuadrangular de tres carreras y el serpentinero Justin Verlander trabajó hasta la octava entrada con mucho control para llevar a los Tigres de Detroit a derrotar el domingo por 3-2 a los Cerveceros de Milwaukee.

Verlander (8-3), que lanzó partido sin imparables en su única otra salida contra ellos, toleró dos carreras y cinco imparables en siete entradas y dos tercios, poncho a ocho rivales y mejoró su foja a 8-1 desde el 27 de abril.

El dominicano Fernando Rodney lanzó la novena entrada para adjudicarse su 14to partido salvado en fila.

En contraste, el mexicano Yovani Gallardo (7-4) contuvo a los Tigres durante las primeras cinco entradas pero le permitió el cuadrangular a Inge por el jardín izquierdo en la sexta y después de haber concedido sencillos Miguel Cabrera y a Don Kelly.

Por los Cerveceros no batearon latinoamericanos.

Por los Tigres, el dominicano Ramón Santiago de 4-0. Miguel Cabrera de 4-2, una anotada.


Milwaukee 100 000 01 0 2 5 1
Detroit 000 003 00 3 8 0


Gallardo, Villanueva (8) y Kendall; Verlander, Seay (8), Rodney (9) y Laird. G—Verlander 8-3. P—Gallardo 7-4. Sv—Rodney (14). Jrs—Milwaukee, McGehee (2), Counsell (2). Detroit, Inge (16).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes en gotas. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc