viernes, 19 de junio de 2009

“No es fácil cambiar de posición”


Ramón Hernández estima que concentrarse en jugar la inicial ha mermado su bateo

CARACAS.- “Cuando comencé a atrapar rollings en primera, dejé de batear hits”, explicó Ramón Hernández a mlb.com.

El criollo ha iniciado 23 juegos en la primera base, incluyendo 15 de los últimos 17 desafíos de los Rojos de Cincinnati debido a la baja de Joey Votto.

Su promedio ofensivo bajó de .280 a .241 debido al slump ofensivo que mantiene en los últimos 12 juegos (41-3).
“Es increíble cómo todo ha cambiado a mi alrededor tan rápidamente. No es nada fácil cambiar de posición”, agregó el careta.

El estratega Dusty Baker explicó hace dos semanas que la única razón que tuvo para mover al criollo a la inicial era que deseaba tener en juego a sus mejores jugadores.

Baker dijo que Hernández podría regresar a su posición durante el fin de semana para encarar la serie de juegos de Interligas ante los Medias Blancas de Chicago.

“No fue cómodo jugar primera base al principio pero después de un tiempo, seguro que llegarán mejores resultados”, comentó el criollo.
“A veces se siente raro cuando duro muchos días sin estar detrás del plato. Pero por ahora voy a la jaula de bateo a pararme a la zurda para ver que consigo”, bromeó el pelotero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes en gotas. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc