martes, 16 de junio de 2009

“Pandoval” será de nuevo el tercera titular


El criollo está mejor del codo de lanzar y suplirá a Juan Uribe en la antesala

CARACAS.- El venezolano Pablo Sandoval, conocido ya en San Francisco como “Pandoval” por su parecido con el robusto y ágil protagonista de la película “Kung Fu Panda”, será nuevamente el antesalista titular de los Gigantes de San Francisco, por lo menos mientras Juan Uribe se recupera de un tirón.

Así lo dio a entender el mánager de los californianos el domingo a Mlb.com luego que colocara al criollo en la tercera una vez que Uribe saliera lesionado del encuentro.

“Está listo para ese trabajo. Ha estado estirando su brazo en las prácticas y está listo para regresar” comentó el estratega.

El carabobeño no ha sido el titular de la tercera base desde el pasado 22 de mayo cuando enfrentó a los Marineros de Seattle y al final del encuentro, acusó dolores en su codo de lanzar.

Se gana méritos

Con la actuación que ha tenido en junio (.395 de AVG gracias 17 hits en 45 turnos) Sandoval ha consolidado su candidatura para el Juego de las Estrellas ubicándose como el octavo mejor bate de la Liga Nacional con .325 de AVG. Para ayudarlo ingrese a liderendeportes.com y oficialice su voto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes en gotas. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc