El 1-1 de la ida obliga al rojo a buscar el arco si quiere hacer historia y meterse en las semifinales
CARACAS/PORTO ALEGRE.- La mente controla todo, es la responsable de nuestros actos y a veces la que nos pone las barreras, limitando nuestros horizontes. Dominarla nos asegura confianza, valor y claridad para alcanzar las metas por muy increíbles que parezcan.
Noel Sanvicente tiene claro esto, sabe que los partidos se empiezan a ganar en la cabeza. Lo supo cuando dijo, hace seis meses, que quería “ser campeón del mundo y levantar una Libertadores”. Ahora está a tres escalones de lograrlo, aunque antes tiene que derrotar a Gremio en Brasil y a la historia.
“Hemos trabajado a conciencia. Sabemos lo importante del partido. Se da todo y no se deja nada. Estamos muy cerca de lo que queremos. Los jugadores saben que pueden hacer historia. Ya no es Caracas, es el país. Tenemos que tener mucha jerarquía y personalidad”, dice “Chita”, apilando diferentes ideas con un tono inspirador, propio de los grandes líderes.
El de hoy es uno de esos juegos que todos han esperado, de esos con los que el mismo Guillermo Valentiner, presidente del club, viene soñando desde hace 20 años cuando levantó la exitosa institución roja.
Las numerosas batallas tienen a la plantilla avileña herida. Castellín, Rentería, “Pájaro”, Piñango, todos cargan con orgullo el dolor de sus lesiones, aunque para Sanvicente “la motivación que tenemos por pasar a semifinal hace que dejemos todo atrás”.
Tranquilidad y efectividad
El 1-1 de la ida da ventaja a Gremio, aunque eso no quita que el grupo de Paulo Autuori saldrá a arrollar a su rival. Con base en eso, Noel ha armado el plan de hoy. Tranquilidad para tener el balón y efectividad al momento de pisar el área. “Siempre voy a encarar al arco, no puedo evitarlo. Vamos a empezar perdiendo y tenemos que ir a buscar el partido, pero con cautela”, dijo Emilio Rentería, quien a pesar de sus dolencias sería de la partida junto a Castellín.
La gran novedad en el local será el cambio de esquema. Autuori logró imponer su 4-4-2 donde Souza y Tcheco siguen siendo los hombres a seguir.
Caracas sueña. La copa sigue esperando para ser levantada.
Noel Sanvicente tiene claro esto, sabe que los partidos se empiezan a ganar en la cabeza. Lo supo cuando dijo, hace seis meses, que quería “ser campeón del mundo y levantar una Libertadores”. Ahora está a tres escalones de lograrlo, aunque antes tiene que derrotar a Gremio en Brasil y a la historia.
“Hemos trabajado a conciencia. Sabemos lo importante del partido. Se da todo y no se deja nada. Estamos muy cerca de lo que queremos. Los jugadores saben que pueden hacer historia. Ya no es Caracas, es el país. Tenemos que tener mucha jerarquía y personalidad”, dice “Chita”, apilando diferentes ideas con un tono inspirador, propio de los grandes líderes.
El de hoy es uno de esos juegos que todos han esperado, de esos con los que el mismo Guillermo Valentiner, presidente del club, viene soñando desde hace 20 años cuando levantó la exitosa institución roja.
Las numerosas batallas tienen a la plantilla avileña herida. Castellín, Rentería, “Pájaro”, Piñango, todos cargan con orgullo el dolor de sus lesiones, aunque para Sanvicente “la motivación que tenemos por pasar a semifinal hace que dejemos todo atrás”.
Tranquilidad y efectividad
El 1-1 de la ida da ventaja a Gremio, aunque eso no quita que el grupo de Paulo Autuori saldrá a arrollar a su rival. Con base en eso, Noel ha armado el plan de hoy. Tranquilidad para tener el balón y efectividad al momento de pisar el área. “Siempre voy a encarar al arco, no puedo evitarlo. Vamos a empezar perdiendo y tenemos que ir a buscar el partido, pero con cautela”, dijo Emilio Rentería, quien a pesar de sus dolencias sería de la partida junto a Castellín.
La gran novedad en el local será el cambio de esquema. Autuori logró imponer su 4-4-2 donde Souza y Tcheco siguen siendo los hombres a seguir.
Caracas sueña. La copa sigue esperando para ser levantada.
0 comentarios:
Publicar un comentario