sábado, 18 de julio de 2009

Todo va bien para Carlos Guillén


El toletero de los Tigres de Detroit piensa que el mes que viene estará de vuelta al equipo

CARACAS.- El bate que necesitan los Tigres en Detroit para que le haga acompañamiento atempera en Lakeland y podría retornar a Comerica Park el mes que viene. Carlos Guillén, lesionado del hombro derecho, ajusta el swing en la provincia clase A de los bengalíes y asegura sentirse en buenas condiciones.
“Estoy mejorando, el hombro está al 100%”, declaró vía telefónica el criollo, inactivo desde la primera semana de mayo.

Guillén ha tomado ocho turnos con Lakeland y se siente satisfecho por la evolución de su cuadro. “Este fin de semana debo seguir en clase A y la semana entrante creo que voy AAA. Pienso que el mes que viene puedo estar arriba, pero eso no lo decido yo”, explicó el polifuncional pelotero a través del hilo telefónico.

“Llevo apenas tres, cuatro juegos aquí”, expone el maracayero, semifinalista con Venezuela en el segundo Clásico Mundial de Beisbol. “He jugado de leftfielder y de designado. Lo más importante es coger los turnos y evadir la operación. Ahora siento un poco de fatiga, pero eso es normal, tomando en cuenta que vengo de una lesión y apenas estoy bateando desde hace semana y media”.

En Detroit claman por el regreso del madero de Guillén, cuyo promedio vitalicio es de .288. Pero él prefiere ir poco a poco. “Para poder ayudar al equipo tengo que estar plenamente recuperado primero”.


No descarta a la nave

Además de aplaudir la designación de Carlos García como mánager de los Navegantes del Magallanes y el regreso a la divisa de Gregorio Machado, Carlos Guillén dejó la puerta entreabierta para un potencial concurso suyo en la próxima campaña con los turcos. “Todavía es prematuro decir si voy a jugar o no. A mí me gustaría”, subrayó. “Ojalá y se den las condiciones para poder hacerlo, pero todavía falta mucho, hay que ver cómo están las cosas. Pudiera jugar, como podría no hacerlo, pero sí existe la posibilidad”. Con su recuperación, Guillén ha estado un poco desconectado de sus camaradas de Detroit.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes en gotas. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc