Sanvicente prioriza el manejo del balón y la contundencia en el ataque
CARACAS.-El doble duelo entre Caracas y Chivas se asemeja a una eliminatoria de ida y vuelta. En la revancha del próximo miércoles en el estadio Jalisco se tendrá aún en la memoria el partido que los rojos dominaron con claridad en el Olímpico.No obstante, Noel Sanvicente sabe que estos capítulos no tienen ilación y que en Guadalajara deberá usarse otro libreto.
El manejo del balón es uno de los objetivos del técnico de los avileños para el segundo duelo ante los tapatíos. Para ello no descarta apelar al sistema que empleó en el segundo tiempo del choque anterior, en el que incluyó a Lucena en la defensa en detrimento de un atacante como Prieto.
“Me gustó como terminó jugando el equipo. También tenemos la opción de jugar con cinco volantes o retrasar un delantero, pero siempre dejando la posibilidad de atacar”, señala Sanvicente.
Lo que sí se mantiene invariable es la actitud del Caracas. “Hay que tratar de sumar uno o tres puntos, que nos servirían para dar un gran paso”, explica el estratega. “Va a ser difícil, pero buscaremos hacer un buen trabajo táctico y de tenencia de la pelota”.
Sanvicente considera también que en el césped del estadio Jalisco podrán practicar un mejor juego que en el deteriorado campo de la UCV.
“Ellos van a mantener su forma de juego, con muchas llegadas por los costados. Debemos ser muy inteligentes para atacar y hacerlo con contundencia”, concluye.
0 comentarios:
Publicar un comentario