martes, 24 de marzo de 2009

Comienza la pelota mexicana con su dosis de criollos


Francisco Buttó, Marcos Carvajal, Pedro Castellano, Joel Hernández, René Reyes y Wilfredo Romero conforman el grupo de legionarios en la pelota manita

CARACAS.-
Con el duelo entre los actuales monarcas Diablos Rojos capitalinos y los subcampeones Sultanes de Monterrey, se inicia hoy en el estadio Foro Sol la temporada 2009 de la Liga Mexicana de Beisbol, circuito en el que tradicionalmente pululan gran cantidad de peloteros venezolanos sin trabajo en la pelota organizada.

Esta vez el contingente estará encabezado por los relevistas Francisco Buttó y el ex grandeliga Marcos Carvajal, quienes vienen de ganar el título de campeones en la Serie del Caribe disputada en Mexicali con los Tigres de Aragua.


Los Diablos escarlatas acumulan 15 títulos de liga y son el equipo más laureado del deporte profesional mexicano.

Entre los venezolanos más veteranos sobresale el infielder Pedro Castellano, quien jugará como criollo con los Tecolotes de Nuevo Laredo debido a tener más de 10 zafras en el circuito veraniego.

Joel Hernández (Vaqueros de Laguna), René Reyes (Pericos de Puebla) y Wilfredo Romero (Leones de Yucatán) son otros de los nativos de la tierra de Simón Bolívar que aparecen en los diversos róster de los equipos “manitos”.

También estaban buscando chamba por allá Darwin Cubillán, Jean Carlos Granados, Rodney Medina y Elio Serrano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes en gotas. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc