Esto lo dijo César González (El Maestrico) en el chat de espndeportes
César González: Hola, muchas gracias a todos por participar. Trataré de responder la mayor cantidad de preguntas. Disculpas de antemano si no tenemos mucho tiempo...empezamos!
Javier Moreira (Maiquetía Edo.Vargas): La primera ronda del premundial el equipo no funciono muy bien y necesita recuperarse mas, todos sabemos q pueden, lo haran mejor en esta segunda vuelta ya que tienen el apoyo de toda la aficion, mi pregunta es: crees que el equipo se sienta un poco comprometido por la clasificacion de los chamos sub 20 al mundial?. Eso es todo, te deseo mucha suerte tanto en estos juegos de eliminatorias como en los juegos con el huracan, eres uno d mis jugadores favoritos del futbol nacional, tambien quisiera q volvieras algun dia a jugar con el caracas. Espero tu respuesta, Muchas Gracias. SUERTE VINOTINTO SI SE PUEDEEE!!!!!
Javier Moreira (Maiquetía Edo.Vargas): No se utilizar mucho este chat, primera vez q lo hago, disculpa si t llegan varias veces el mismo msj :S, me escape de la uni solo para venir a chatear contigo y si quisiera q me respondieras porfa. Gracias
César González: Hoal Javier, gracias por tu pregunta. Nosotros trataremos de dar lo mejor. Sabemos que no hicimos una buena primera ronda. Esperemos responder a la expectativa. Estamos comprometidos, los chicos cumplieron su sueño y nosotros queremos seguir el mismo camino. Yo creo que estamos lo más cercanos para ir. No es fácil, pero tenemos que echar para adelante y estar comprometidos con un país.
Barcelona anzouategui (venezuela: Maestrico como te preparas para el partido de venezuela contra argentina??? como esta el ambiente de la seleccion ?? y en q club te gustaria llegar a jugar saludos con mucho cariño desde venezuela :D
Maracaido estado Zulia: Como te preparas tu para el partido frente a la albiceleste.??
douglas (barinas): hablame cesar como esta todo mira una pregunta ustedes en la concentracion estan sintiendo presion por la posicion que tenemos en la eliminatoria y por la responsabilidad de sacar puntos de verdad para no perder la esperanza de ir al mundial
Nilson (Maracay-Edo.Aragua): buenas tardes cesar como ves a los muchachos de lla seleccion??? q se siente representar a tu pais??
César González: Nosotros tenemos el compromiso, quizás uno tiene la presión de sumar. Estamos comprometidos en sacar puntos. SAbemos que venimos a un plaza dificil, no tenemos que descuidarnos de sus jugadores, tienen de DT nada menos que a Maradona. Pero tendremos que hacer nuestro juegoy creo que aqui vamos a sumar por lo menos un punto. Eso si, vamos con una mentalidad de sumar de a trees. Personalmente se queestoy en una liga super importante como la Argentina, asi que tengo ese compromiso de ayudar a la Seleccion
francisco vega, Barquisimeto, Lara, Venezuela: Cual debe ser la forma adecuada de jugar para no caer goleado ante un equipo que reúne a jugadores desequilibrantes como messi, tevez y aguero
Fernando Flores (Barquisimeto. Edo. Lara - Venezuela): ¿Cual es la mayor debilidad de la vinotinto contra argentina y como se puede hacer para convertirla en foraleza?
Manuel Villalobos (Maracaibo): Hola Cesar, cual crees que es la clave en este encuentro para que nuestra vinotinto obtenga los 3 puntos, a pesar de las estadisticas de encuentros disputados en Argentina?
César González: Saludos a todos! Para salir a jugar con Argentina no hay que meterse atras, si es asi sales goleado o perdiendo. Pero si juegas un futbol dinamico, con actitud de toque a toque, se pueden abrir los espacios. Esa es la mejor forma. Ser irreverente a la hora de llegar al arco contrario. Enfrentamos a jugadores como Messi, Tevez, Aguero, pero tenemos que tner cuidado. Debilidad y virtudes tenemos todos, pero hayq ue sacar lo mejor...Quizas Argentina va a dejar espacios. Asi que tenemos que estar concentrados
Fernando (maracaibo): A que se debe el optimismo que se siente en la vinotinto con respecto al partido contra Argentina?
Francisco Marco, Caracas, Venezuela: Cesar ¡Idolo!. ¿Ganamos de visita y de local? Un abrazo a ti y a toda la selección hermano. Un Venezolano que se cree la clasificación al Mundial.
Johan Graterol (Barquisimeto - Lara): Hola Cesar. Primero quiero hacerte saber que eres orgullo del futbolista venezolano en l mundo. ¿Como esta el ambiente en el vestuario para esta jornada de eliminatorias ya que han convocado a columna de la Sub-20 que nos llevara a Egipto?
César González: Hola! El optimismo está, no todos los jugadores juegan unp artido en estadio a full. La motivacion la tenemos. Va a ser un lido espectaculo, esperemos responder a las expectativas, tenemos los jugadores para hacerlo. Estamos con una gran motivacion en la concentracion. En cada trabajo, en cada entrenamiento. Esto es importante para ir al campo.
César González: Es lindo que te pregunten si vamos a ganar. Para nosotros seria fundamental. La motivación está, debemos demostrarlo en la cancha. La tranquilidad reina en todo el equipo
Sixto Delgado (Maracaibo, Venezuela): Hola cesar, con la experiencia que tienes en la 1era division de futbol argentino, ¿cual crees que va a ser el recibimiento del publico argentino hacia la selección vinotinto? ¿va a ser un factor importante en el desarrollo del Argentina vs Venezuela?
Victor M. Rojas, Maracaibo, Venezuela: Saludos Cesar, mi pregunta esta vinculada a la presencia de Diego Armando Maradona en el banco albiceleste como tecnico, mas alla de todas las polemicas DIEGO ES DIEGO, la pregunta es, que se siente jugar frente a la presencia de este icono del futbol mundial ademas de jugar en su cancha y vistiendo tu la camiseta Vinotinto ?
Reinaldo Tapias, Merida Estado Merida, Venezuela: Exito Cesar en el Juego del Sabado, sabemos la calidad que tienes y estoy seguro que vas a ser la pesadilla de Maradona cuando se acueste el Sabado soñando contigo....
César González: Saludos a mis compatriotas. Yo creo que nos van a recibir con una bulla. Creo que va a ser lindo espectaculo. Tener a Diego engfrente va a ser motivante, fue un fenomeno como jugador, como DT seguramente sera exitoso. Todo el mundo va aestar pendiente
César González: De mi parte, tratare de demostrar, ojala dios quiera que pueda ser la pesadilla de Maradona, jajaaj, estoy muy motivado, ojala sea asi. Saludos!
Gonzalo, Venezuela: Un saludo Cesar ojala clasifiquemos a surafrica, ya te acostumbraste a q te digan el maestrico ? porque antes tengo entendido te incomodaba ?
Guillermo medina, La guaira - Venezuela: César, 2 cositas: 1.- Pq ya no te gusta que te digan "El Maestrico" si estas dictando cátedra en argentina... y 2.- En vista del revuelo que ha causado la llegada del diego al banquillo argentino, crees que la adopcion del sistema ultraofensivo nos pueda hacer pensar en una especie de "centenariazo" como contra uruguay? Digo, en caso de que se les logre desesperar y nos vayamos arriba en el primer tiempo...
César González: Hola! Con respefto al apodo,. me incomodaba anteriormente. Pero ya me acostumbre a que me digan el Maestrico. Ya me pueden llamar asi, no hay problema. Me tendre que quedar asi.
César González: Queremos hacer historia, estamos preparados. Con aterevimiento, porque no nos vamos a encerrar. Ojala sea como el Centenariazo, esperemos repetir...
Juan Maya. Cb. Bolivar. Edo. Bolivar.: que diferencia habra si argentina abre con tres en el fondo en ves de cuatro.¿jugaras tu posicion o vas a alternar dentro de la cancha?
alirio: que fue pana dime tu en huracan estas jugado de doble pivote? y dime en que esquema tactico te gusta mas note gustaria jugarde engache en un 4-3-1-2
Gonzal0: Cesar un placer, q posicion jugarias contra argentina volante izquierdo o derecho? o como un diez
samuel, maracaibo-zulia: Bueno primero que todo saludos cesar.. el del sabado sera un partido 11 contra 11... todo es mentalidad nadie es mejor que nadie nosotros tenemos nuestras virtudes... eres un gran jugador desde aki te sigo siempre... como te utilizara farias en el esquema ?
César González: Bueno, mchos saben que juego en Huracan como volante izquierdo, con mucho recorrido. En la seleccion voy a jugar por derecha, porque sabemos si argentina juega con tres, puedo llega a abrier un espacio. Tambien puedo jugar de enganche. Pero en estas practicas Cesar me esta probando por derecho. Espero aprovechar la chance! Gracias a todos.
edwar maracaibo edo zulia: veezuela clasifica al mundial si o no
César González: Edwar, es el objetivo, el reto, la ilusion, el sueño. Si Ecuador clasifico, por que no nosotros? Debemos creer en nosotros, en la responsabilidad, en el compromiso...cada partido sera una final, creemos que podemos lgorarlo
barinas venezuela: tu crees q algun dia podremos tener un jugador q sea reconocido mundialmente como un grande del futbol asi como Valderrama con la seleccion de colombia
César González: Han habido jugadores importantes como Luis Mendoza, Carlos Maldonado, han sido conocidos, pero no mundialmente como Valderrama, Figou otros. Hoy tenemos a Arango, Maldonado, Rincon, yo creo que hay jugadores de la Sub 20 que vienen con un futuro prometedor, lo que han hecho es muy importante. Esa pregunta tendra respuesta en el futuro, porque seguro tendremos estrellas. El talento está
Antonio Russo, Valencia, Carabobo, Venezuela: Maestrico, como ves a la seleccion Venezolana para afrontar el juego contra argentina? Como te va en la argentina, piensas dar el paso a un club grande?
Luis (Caracas, Distrito Capital): buenas, antes que nada felicitar a cesar por dejar el nombre de Venezuela en alto en tierras argentinas, tengo 2 preguntas: 1.- En este momento hay otros clubes pendientes de ti para un futuro? 2.- Hiciste alguna apuesta con algun compañero de huracan para el partido del sabado? Saludos.
Diego Leyes. Los Teques - Venezuela: Has tenido un buen desempeño en el futbol argentino y en un futuro cercano de tener las posibilidades de ir a un club como Boca o River, ¿cual seria de tu elección?
César González: Saludos a los tres! Mi contrato termina en junio en Huracán. Ellos me quieren tener en su equipo, me lo han hecho saber. Me quieren comprar el pase. Mi representante estara negociando un contrato super importante, hay varias ofertas de Argentina y de afuera, esperemos llevar el mismo ritmo, para dar el salto a Europa o a otro destino. Espero seguir dmostrando todo mi futbol y seguramente dare el salto
César González: Nadie me quiso apostar, y tampoco lesionar para que no pudiera jugar, jajaja Fatiga Russo, el ayudante de Cappa, me pidio que haga un gol, pero no aposte....
Pablo, Maracaibo, Venezuela: Saludos César, antes que nada felicitaciones por el gran momento que estás viviendo con Huracán, la verdad sigo semanalmente tus partidos por internet y andas en un nivel excepcional. Mi pregunta es: ¿Cómo compenetrar en la selección la experiencia de jugadores como Arango, Rey, Maldonado y tú persona, con los jugadores más jovenes como lo son la generación de jugadores sub-20 que fueron convocados?
César González: Los Sub 20 se meten rapido en el grupo, son uno mas de la familia. Son jovenes pero uno los ayuda a compartir con el grupo. Ellos están unidos, porque se conocen, pero se meten en el grupo, esa una famlia unida, se han comportado muy bien.
oscar emilio:(maturin): no llegan mis preguntas?
César González: Oscar Emilio, un saludo grande, sos de mi tierra, esperamos tu pregunta...asi te respondo
César González: Yo creo que va a ser un partido lindo. Tendremos un rival de gran trayectoria. Debemos creer en nosotros mismos. Tambien sera importantisimo en nosotros. Creer en nuestro talento, creer en que si podemos. Jugar con atrevimiento. No dejar espacios para esos jugadores desequilibrantes. Pasa por la actitud...
César González: Me encantaría jugar en Europa, en España, un futbol que siempre veo...Dios quiera pueda ir alli. Pero igual Europa me gusta, ya se vera
César González: ALAN MARACAIBO
epale mi hermano un fuerte abrazo te dijo algo vamos a ganar 2 a 1 con un gol tuyo te acordaras de mi ya veras suerte y un saludo desde maracaibo
CESAR GONZALEZ
Que bueno ese optimiosmo, es el que reina aca y el que debe reinar en el pais. Dios te escuche, ojala pueda hacer un gol, seria super importante! Debo estar bien, quiero ayduar a la seleccion, sera un lindo partido, seguro nos iremos con un resultado positivo...
epale mi hermano un fuerte abrazo te dijo algo vamos a ganar 2 a 1 con un gol tuyo te acordaras de mi ya veras suerte y un saludo desde maracaibo
CESAR GONZALEZ
Que bueno ese optimiosmo, es el que reina aca y el que debe reinar en el pais. Dios te escuche, ojala pueda hacer un gol, seria super importante! Debo estar bien, quiero ayduar a la seleccion, sera un lindo partido, seguro nos iremos con un resultado positivo...
oscar emilio(maturin-monagas): Epale lupino lo que te queria preguntar ya te lo han preguntado todos aca; solo me queda decirte y desearte un gran partido y que sigas con el nivel que tienes, un saludo a toda la seleccion y todos los guaritos estara pendiente el sabado de ver al gran lupi en el monumetal de river
César González: Un saludo Oscar a toda la gente de los guaritos, que bueno que eten pendientes, espero que esten bien! Nosotros tenemos que enfrentar el partido con responsabilidad, me siento bien futbolisticamente, espero demostrar en ese partido, hacer las cosas bien...saludos a todos los muchachos!
PAULO (Barinas: que marcador pronosticas para el juego con Argentina??
César González: jajaja, me gustaría decirlo si supiera. Tenemos ganas de ganar, un 2-1 a favor, tambien un 1-1. Tenemos ganas de irnos cotnentos a Venezuela. Saludos!
Jorge Luis Madrid Maracay Venezuela: Cuales son verdaderamente las probabilidades de ganarle a la albiceleste segun uds los jugadores? se tienen confianza?
cabimas zulia : se le puede ganar argentina? (sea realista)
Rober escobar (los teques-miranda): NO LLEGAN MSI PREGUNTAS... cesar amigo una poregunta ¿Rey Va jugar? ¿como sigeue de su lesion? lo necesitamos, los necesitamos a todos vamos cesar vamos vinotinto lograremos la mas grande hazaña del futbol Venezolano Suerte
César González: José Manuel Rey está ahi. haciendose terapia, trabajando diferenciado. Parece que va a llegar bien, se está tratando la lesión. Y si se puede ganar, claro que es posible. Uno siempre tienen que tener retos, somos todos iguales, la mentalidad en creer en uno mismo sera super importante. Po que no podemos ganarle? Los sueños todo lo pueden...
Luis "El Teacher" Cárdenas, El Vigía, Venezuela: Saludos Cesar, deseándote éxitos el sábado y por supuesto siempre en tu carrera, muy buena tu declaración que realizaste a la prensa... Ahora, ¿no crees que es el momento de olvidar el peso futbolístico del rival y empezar ustedes a hacer sentirse el propio, saliendo con la mentalidad desde el camerino en que tienen las mismas posibilidades de ganar como la tienen los argentinos a pesar de contar con todas las estrellas?, no podemos olvidar la calidad de los albiceleste, Messi y compañía, pero ustedes también tienen lo suyo y es hora de hacer respetar los colores patrios. Suerte y ojala pueda escribir con tinta de oro una apoteósica victoria Vinotinto y que la inclusión de los ?chamos? sirva para inyectarle optimismo y velocidad física y mental a toda la plantilla, que no sean vistos como pelados, sino como jugadores de igual talla, que cuando entren a la cancha sientan el compromiso de defender la camiseta nacional y no la presión más de lo normal.
José Estaba Guerrero, Caracas, Venezuela: Maestrico, saludos desde Catia y felicitaciones por tu actual juego. No tengo preguntas ni comentarios sino el deseo enorme que el sábado, como tu lo has comentado, tengamos la fortaleza y el ahínco de ganarle a Argentina. ¡Sí se puede! Te vemos como el que conociendo bien el fútbol argentino serás la diferencia. Que gane Venezuela con un gol tuyo o con un pase tuyo o con un gol de cualquiera, pero que gane. Aquí todos esperamos la hombrada, sean los aguafiestas de Maradona. Aprovechen la presión que tiene. Eres la referencia actual por encima de Arango y otros. Es tu momento. Lúcete que serás recordado por siempre. Como dicen por aquí: hay que ganarles, Pa' que sean serios, pues. Ánimo y fé mi amigo, para que de ahora en adelante no seas El Maestrico, sino EL MAESTRO. Saludos pana.
Dr. Carlos De Armas Maracay- Aragua: Ante todo un saludos cordial desde Venezuela estamos muy contentos por nuestros muchachos que sabemos que son unos guerreros que dejaran nuestra bandera en alto el maestrico Gonzalez es uno de ellos suerte y a ganar viva la vinotinto
simon soto: mucha fuerza cesar siempre supimos que en tus piernas tenian que pasar la esperanza de muchos y el merito lo tienes... pase lo que pase este grupo va de menos a mas.. desde merida te saluda un guaro !!! apoyamos al tecnico y ratificamos tu titularidad... suerte maestrico...
Gustavo (San Fernando de Apure Edo. Apure): Feliz por saber que un venezolano como tu triunfa en tierras argentinas, hubo un amigo que estubo en argentina y tubo la oportunidad de ver un juego de huracanes, y lo que mas lo emotivo y le dio tan alegria ver es como los hincha de huracanes te quieren y eso me de verdad me contenta. ahhh buena ese juego contra lanus, y siga demostrando q los venezolanos entramos donde queremos.. felicidad y gracias por poner nuestro pais en alto..
Francisco(Maracaibo, Zulia): Mucha suerte para el partido contra argentina Maestrico, a meter con todo para tratar de sacar un buen resultado estamos con vos y con el resto de los muchachos!
César González: Un saludo a toda la gente de Venezuela, disculpas a los que no pude responder. Estoy concentrado, es complicado el tema del tiempo, traté de responderles a todos. Les agradezco a todos por sus preguntas, es importante que sean positivos y eso a uno le hace sentir más seguro. Saber que Venezuela está apoyando ...gracias a todos, hasta la próxima!!!
ESPNdeportes.com: Gracias a todos por participar, estén pendientes al calendario de charlas. Sigan viviendo todo el deporte en ESPNdeportes.com!
0 comentarios:
Publicar un comentario