César Farías, DT de Venezuela, dijo que no le tienen miedo "ni a Argentina ni a nadie"
Su técnico César Farías entiende que el técnico de Argentina Diego Maradona, quien hará su debut oficial, "no me genera nada" y que si la "Albiceleste" cumple con su promesa de atacar en masa podría costarle caro.
"Mis jugadores son profesionales, no son chicos de 14 ó 15 años que van a sentir un fervor porque tienen una figura delante" (Maradona), dijo Farías a la prensa en la noche del miércoles. "Ellos están acostumbrados a enfrentar figuras todos los días".
Y lejos de amedrentarse por la munición gruesa que prepararía Argentina con Lionel Messi, Sergio Agüero y Carlos Tevez, Farías señaló: "Ojalá que nos vengan a atacar... Y me gustaría ver cuál será su respuesta cuando nosotros podamos empezar a generarles inconvenientes".
En declaraciones al deportivo Olé del jueves, el técnico también dijo: "Yo respeto los criterios de todos, pero Argentina va a tener un cambio de forma de juego. Los cambios siempre necesitan un tiempo de adaptación, y ahí Venezuela puede sacarle provecho".
"Nosotros tenemos que ser atrevidos y jugar ya que la cautela nunca nos ha dado un resultado favorable", agregó Farías. "El atrevimiento nos los puede llegar a dar. Hay que atacar para poder conseguir un triunfo de visitante".
Argentina llega a este partido con 16 puntos, siete menos que el líder Paraaguay, mientras que Venezuela marcha con 10.
0 comentarios:
Publicar un comentario