viernes, 27 de marzo de 2009

Respeto sí, temor no

César Farías, DT de Venezuela, dijo que no le tienen miedo "ni a Argentina ni a nadie"

Venezuela
BUENOS AIRES -- Venezuela parece que tiene la fórmula para vencer a Argentina cuando se enfrenten el sábado por las eliminatorias mundialistas.

Su técnico César Farías entiende que el técnico de Argentina Diego Maradona, quien hará su debut oficial, "no me genera nada" y que si la "Albiceleste" cumple con su promesa de atacar en masa podría costarle caro.

"Mis jugadores son profesionales, no son chicos de 14 ó 15 años que van a sentir un fervor porque tienen una figura delante" (Maradona), dijo Farías a la prensa en la noche del miércoles. "Ellos están acostumbrados a enfrentar figuras todos los días".

Y lejos de amedrentarse por la munición gruesa que prepararía Argentina con Lionel Messi, Sergio Agüero y Carlos Tevez, Farías señaló: "Ojalá que nos vengan a atacar... Y me gustaría ver cuál será su respuesta cuando nosotros podamos empezar a generarles inconvenientes".

En declaraciones al deportivo Olé del jueves, el técnico también dijo: "Yo respeto los criterios de todos, pero Argentina va a tener un cambio de forma de juego. Los cambios siempre necesitan un tiempo de adaptación, y ahí Venezuela puede sacarle provecho".

"Nosotros tenemos que ser atrevidos y jugar ya que la cautela nunca nos ha dado un resultado favorable", agregó Farías. "El atrevimiento nos los puede llegar a dar. Hay que atacar para poder conseguir un triunfo de visitante".

Argentina llega a este partido con 16 puntos, siete menos que el líder Paraaguay, mientras que Venezuela marcha con 10.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes en gotas. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc